Promic y Jansen se convierten en Showdown Displays Europe

Promic Display Systems y Jansen Display unen sus fuerzas bajo un nombre nuevo: Showdown Displays Europe. De este modo nace una nueva asociación.

En octubre de 2018, Sign-Zone (un fabricante de displays líder en el mercado norteamericano) se convirtió en el nuevo propietario de Jansen Display. En mayo de 2019, Promic también pasó a ser miembro del Grupo Sign-Zone. Ambas organizaciones empezaron operando como dos entidades independientes, pero no se tardó en constatar que la fusión de Promic y Jansen Display daría lugar a una organización aún más sólida. Esto es exactamente lo que ha ocurrido a principios de este año.

Promic and Jansen Display become Showdown Displays Europe

Nuestra unión nos permite ofrecerle un mejor servicio

Tanto Promic como Jansen disfrutan de una buena reputación en Europa como proveedor de displays y sistemas de señalización de primera calidad. Gracias a la fusión de las dos empresas, Showdown Display Europe será el mayor proveedor y fabricante de carteles promocionales, displays y materiales POS.

«Promic y Jansen Display unen sus fuerzas basándose en su deseo mutuo de suministrar calidad al precio adecuado y su ambición de ser la opción preferente de los revendedores. Esta fusión nos permite alcanzar nuestro objetivo de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes,’» afirma Vít Zajíček, presidente de Showdown Displays Europe y ex CEO del Grupo Jansen Display.

Una gama de productos aún más amplia con servicios totalmente nuevos

«Con respecto a su gama de productos, Promic y Jansen Display realmente se complementan entre sí,» prosigue Zajíček. «Juntos ofrecemos un surtido de productos que abarca todas las necesidades de nuestros clientes. Letreros luminosos, paneles fotográficos, displays digitales y equipos para hostelería: seguro que le podemos ayudar.»

«En nuestra fábrica en la República Checa, podemos hacer nuestro propio trabajo de producción con una oferta más amplia. La calidad, la innovación e el desarrollo de nuevos productos serán nuestra principal preocupación. Construyendo y ofreciendo a nuestros clientes, nuevas soluciones en los Displays. La personalización de nuestros productos será una realidad. Nuestros clientes pueden ahora acudir a nosotros para obtener productos de Displays completos y listos para usar»

Ferias

En los próximos meses, Showdown Displays Europe estará presente en varias ferias europeas, incluyendo C!Print, Euroshop, FESPA y Reklama Polygraf.

‘Invitamos a todos los clientes de Promic y Jansen Display a que descubran la nueva marca», explica Loes Heintges, directora de marketing de Showdown Displays Europe.

‘Todavía nos puede encontrar bajo los mismos nombres, con los mismos logotipos y los mismos sitios web a los que está acostumbrado. A partir de mayor de 2020, adoptaremos el nombre y la nueva identidad visual de Showdown Displays.’

 

MEDIA PARTNERS Y COLABORADORES