Facebook Linked In Youtube Twitter

Plug&Play-Personalización de productos

LOS SOCIOS DEL PLUG&PLAY DE ESTA QUINTA EDICIÓN

Este taller tiene por objetivo exponer las más innovadoras tecnologías de personalización de productos estuvieron presentes en este espacio para crear una cadena de producción completa, de la personalización en línea al producto final.

Cada año, una decena de tecnologías de personalización de productos están presentes en este espacio para crear una cadena de producción completa, de la personalización en línea al producto final.

¡En este espacio van a descubrir las novedades en funcionamiento y verán en situación real lo que las máquinas permiten hacer, con el fin de explotar todo su potencial!

 

¿Quieres personalizar un objeto o textil promocional y ver el proceso en vivo?, date prisa y haz tu pedido en línea, son solo 3 sencillos pasos:

 

  1. Haz clic en el siguiente botón y elige el producto y el diseño con el que deseas personalizarlo.
  2. Recibirás un mail de confirmación con un código que deberás presentar en el salón.
  3. Visita el espacio PLUG&PLAY de la planta alta, muestra tu mail,  y descubre en vivo la personalización. Lo mejor…¡Llévatelo a casa!

 

Personaliza tu producto aquí

 

Impresión por chorro de tinta, transfer por sublimación, corte y grabado láser, las tecnologías digitales transforman, en vivo y en directo, los productos promocionales convirtiéndolos en soportes de marketing, reforzando así la imagen de marca.

 

TEXTIL PROMOCIONAL:

Los productos textiles se personalizan con la ayuda de una gran gama de técnicas, adaptadas a los volúmenes de producción y a la calidad de los resultados esperados.

El taller PLUG&PLAY permite descubrir las características de estas tecnologías: impresión directa por chorro de tinta sobre diversos soportes como bolsas de yute y algodón, transfer en caliente de un film impreso (FLEX) aplicado sobre bolsas, serigrafía sobre camisetas, bordado de gorras… los visitantes pueden experimentar la personalización y determinar las técnicas que se adaptan mejor a su oferta. JHK y Roly, socios del taller de personalización Plug&Play.

 

OBJETO PROMOCIONAL: 

Con una importante y diversa cantidad de objetos promocionales que marcan las tendencias del regalo publicitario, en esta quinta edición, C!Print tiene el placer de contar con la participación de socios que exponen en el área de CTCO y que suministran objetos promocionales para que el visitante pueda ver en vivo la personalización con diferentes técnicas que añaden aún más valor a estos artículos. HUB usb, bloc de notas, lámparas llavero, posavasos, memoria USB, y más! Makito y Paul Stricker presentes en el Plug&Play.

 

 

 

IMAGEN:

Para elegir sus imágenes, cualquiera que sea el soporte, la calidad de la impresión es un criterio importante. Las tecnologías digitales ofrecen una nueva alternativa con un giro tradicional en la edición de fotografías. Un taller dedicado y equipado con una prensa caliente de gran formato, permitirá la impresión de imágenes sobre diferentes materiales, tales como placas de aluminio, madera y hasta cerámica.

 

 

 

Nuestros
Socios