CONSIGA SU PASE PASE
Facebook Linked In Youtube Twitter

Uso de la identidad visual de C!Print Madrid

Aquí se establecen una serie de normas y parámetros fundamentales para el uso y aplicación de los símbolos que identifican a C!Print Madrid. 

  • El logotipo y sus declinaciones solo pueden ser usadas por los expositores, co-expositores, socios, colaboradores y sponsors para su promoción sobre la presencia de estos durante el salón.
  • El logotipo es enviado directamente desde la organización a cada expositor, co-expositor, socio, colaborador y sponsor para garantizar que se use la versión actualizada, con los colores correctos y la planimetría indicada.
  • El servicio de comunicación de la organización es el único que puede poner a disposición de los participantes del salón ciertas herramientas de marketing que incluyen banners, logos, emailings, invitaciones que contienen la identidad visual de la edición del salón en curso. Todos estos elementos deben ser usados siempre bajo las condiciones acá señaladas. Su uso inadecuado compromete la buena imagen y credibilidad en la organización, por lo cual no es permitido bajo ninguna circunstancia.
  • La mención de participación en el salón sin estar declarado como expositor ni co-expositor en web, mails, newsletters y cualquier otro medio no es permitido bajo ninguna circunstancia.

Agradecemos de parte del equipo C!Print Madrid a todos aquellos que hacen parte de este salón su colaboración y cumplimiento de esta norma.

Invitamos a todos aquellos interesados en hacer uso de nuestra identidad visual, a comunicarse directamente con nuestro equipo, si existe alguna duda sobre el uso adecuado de nuestra imagen.

Contactos:

Comunicación con expositores

+34 911 829 894  comunicacion@salon-cprint.es

Alejandra PINZÓN GARCÍA
Responsable de marketing y comunicación
+34 629 490 265 – alejandra.pinzon@salon-cprint.es

 

 

 

Nuestros
Socios