Facebook Linked In Youtube Twitter

Comunicados de prensa



Alejandra

Contactos C!Print

Mónica CALVO
Marketing y comunicación
C!Print y La Plataforma: prensa y asociaciones
Nuevos proyectos
+34 629 490 265
monica.calvo@salon-cprint.es

Condiciones de uso:

Todas las imágenes son propiedad de 656 Ediciones.

Reunión Comité y confirmación fechas 2020

21 de octubre de 2019 

El pasado 11 de Octubre tuvo lugar una reunión extraordinaria del comité C!Print en el que se dieron cita algunos de los representantes más importantes del mercado para debatir los resultados de C!Print y tomar decisiones conjuntas sobre futuras ediciones. (…)

Leer el comunicado de prensa completo


Resultados 6ª Edición C!Print Madrid

9 de octubre de 2019

 

Durante 3 días, C!Print Madrid ha vuelto a consolidarse como el evento líder nacional que reúne a toda la profesión del sector de la comunicación visual, la industria gráfica, la comunicación exterior y luminosa, y la personalización. Paralelamente, el espacio CTCO, en perfecta sinergia con C!Print, presentó las últimas tendencias en comunicación a través de objetos y textiles promocionales.

 

Descargar el comunicado


Lanzamientos y novedades C!Print 2019

CP 19 sep

19 septiembre

“Tanto los líderes del mercado, como pequeñas y medianas empresas aprovechan C!Print para presentar sus novedades a los visitantes y enseñar las múltiples aplicaciones de sus tecnologías para ampliar negocio, mejorar productividad y personalizar la oferta. ¡Ven a visitar el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid los 24, 25 y 26 de septiembre para conocerlas de cerca e intercambiar con los profesionales que las desarrollan y comercializan! Aquí están algunos ejemplos de las novedades que se presentarán en esta sexta edición:…”

Descargar el comunicado de prensa


Programa de Contenidos C!Print Madrid 2019

comunicado prensa CPrint Madrid

2 de septiembre

A lo largo de estos tres días, la programación presentará las principales transformaciones de la profesión de impresor que abarca hoy en día misiones mucho más amplias e implica tener conocimientos adicionales para trabajar en una oferta mucho más variada y especializada que antes. Las conferencias y mesas redondas también pondrán de relieve las nuevas expectativas del consumidor, entre las cuales el desarrollo de las preocupaciones sociales y medio ambientales (el 73% de los españoles ya toma decisiones de consumo por motivos éticos o de sostenibilidad). Y tratarán de la necesaria respuesta y adaptación del mundo de la impresión digital y de la comunicación visual, que pasa por cambiar sus procesos, consumir materiales distintos, reducir el consumo de energía y los residuos o privilegiar la economía circular.

Descargar comunicado de prensa


Transversalidad y avance de contenidos

Julio 2019

Vivimos en un contexto de convergencia creciente de los mercados. Para aprovechar estas nuevas oportunidades, los actores de las industrias gráficas y visuales tienen que adaptarse y desarrollar nuevas competencias. Hoy en día, todos deben ser capaces de ofrecer una gama más amplia de servicios para satisfacer las necesidades de los anunciantes, cada vez más exigentes y que buscan una única persona de contacto para llevar a cabo su campaña cada vez más cross-media. Este nuevo marco requiere la integración de nuevas tecnologías, nuevos medios, creatividad, servicios de logística, múltiples colaboraciones con su red y también con los principales actores del web-toprint. Etiquetas, embalajes de edición limitada, PLV para sus clientes, objetos y tejidos personalizados, y por qué no, suelos personalizados para tiendas o impresión 3D. Gracias a su oferta transversal, C!Print Madrid los acompaña y les da las claves para realizar esta transición e impulsar su actividad.

Descargar comunicado de prensa


C!Print Madrid y Aseigraf anuncian su primera colaboración

Quedan 4 meses para la inauguración de la sexta edición de C!Print Madrid, el encuentro español de referencia para las industrias gráficas, la comunicación visual, la impresión y la personalización. Los próximos 24, 25 y 26 de septiembre de 2019, más de 250 expositores y miles de actores y profesionales del sector (casi 13 000 visitantes en 2018), se darán cita en el Pabellón de Cristal de Madrid. Muchos de ellos ya confirmaron su presencia y colaboración, entre ellos, la Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía, Aseigraf, que acaba de confirmar su apoyo para la sexta edición de la feria.

Descargar el comunicado de prensa.


Empieza la cuenta atrás para la edición 2019 de C!Print Madrid

Abril 2019

C!Print Madrid confirma nombres de expositores que estarán presente en la próxima edición. Objetivo C!Print Madrid 2019: seguir siendo el punto de encuentro de referencia para los profesionales de la industria gráfica y de la comunicación visual, las agencias de comunicación, los diseñadores y los anunciantes que desean tomar el pulso del mercado, conocer los nuevos productos, informarse sobre las últimas tendencias, hacer negocios o ampliar su red de contactos.

Descargar el comunicado de prensa


UNA CITA IMPRESCINDIBLE PARA TODO EL SECTOR: C!PRINT MADRID 2019

Febrero de 2019

Un evento que quiere confirmar su posición como referente en el sector en España, C!Print en esta sexta edición quiere continuar con su estrategia y filosofía de apertura, con más de 250 expositores del universo de la impresión digital de gran formato, artes gráficas, acabados, soportes, personalización, el salón llenará una vez más las expectativas de los visitantes profesionales

Descargar el comunicado de prensa


Todo el potencial de la impresión y la comunicación visual en un solo lugar – C!Print Madrid 2019

Diciembre de 2018

El encuentro de referencia del año a nivel nacional para las industrias creativas, la comunicación visual y la personalización, abrirá sus puertas, por tres días, los próximos 24, 25 y 26 de septiembre, en el Pabellón de Cristal, Madrid.

Descargar el comunicado de prensa


C!Print Madrid, cierra sus puertas con un aumento del 8,7% de visitantes respecto al 2017

Octubre de 2018

C!Print, el mayor encuentro del sector de la comunicación visual e impresión en España, cerró sus puertas con más de 12.934 visitantes, un 8,7% más que en la edición del 2017.

Descargar el comunicado de prensa


Nuestros
Socios