Facebook Linked In Youtube Twitter

Pop-up Impress, el producto estrella de Promic que presenta en este 2019

Como mayorista con una amplia oferta y gran área de extensión, Promic no es sólo una empresa que “procesa pedidos”, sino que es más bien una empresa dedicada y con valor añadido. Además de entregar calidad y tener una gran cantidad de productos en stock, concentran sus esfuerzos sobre todo en el cliente.

Imagine una cómoda partición pop-up con la apariencia de un lienzo textil. Pop-up Impress combina los mejores elementos de ambos sistemas en un tejido pop-up. Un estampado textil impecablemente estirado, que irradia presencia y elegancia. Con Pop-Up Impress como pared de stand o revestimiento interior, ¡usted es la estrella!


“Desde la introducción de Pop-Up Impress, hemos recibido comentarios muy positivos al respecto. Esperamos encontrar este producto en muchos logros impresionantes. ¡No podemos esperar menos de un sistema tan bueno! “dice Alexander, Especialista de Productos de Promic.

Un stand impresionante

Por supuesto, PROMIC es fan de este producto. Por eso los encontrará en las ferias con un stand formado por Pop-Up Impress. Alto, luminoso y equipado con todos los accesorios.

¿Desea saber qué efecto tendría en su stand el Pop-Up Impress o uno de los otros sistemas de visualización? El equipo de Promic le aconsejará – y siempre con una sonrisa!

Nuestros
Socios