CONSIGUE TU PASE PASE
Facebook Linked In Youtube Twitter

Lanzamiento Gran Formato HP Latex 700 y 800

La nueva gama de HP permite utilizar tinta blanca

 

HP, expositor en C!Print Madrid en las últimas ediciones, ha presentado una nueva gama de soluciones de impresión de gran formato Latex para ayudar a los proveedores de servicios de impresión (PSPs) a diversificar su oferta y satisfacer las necesidades más exigentes de los clientes. Después de un año de cambios en el sector del gran formato, las series HP Latex 700 y 800 aportan un conjunto de características que permiten a los proveedores de servicios de impresión ser más ágiles, afrontar proyectos ambiciosos y asumir trabajos de mayor valor. La nueva gama también ofrece flujos de trabajo rápidos que ayudan a las empresas a cumplir los plazos, al tiempo que mejoran su sostenibilidad.

 

HP Latex 700-800

 

Guayente Sanmartín, directora general del negocio de gran formato de HP, ha declara:

“Queremos que nuestros clientes piensen en HP Latex como la herramienta que les permitirá atender a todas las demandas de sus clientes, independientemente de los cambios en último momento o las necesidades específicas de la aplicación, cumpliendo los plazos con total seguridad para el operador y respetando el medio ambiente. Porque cada pieza de señalización o decoración, con HP Látex, es sostenible”,

“El nuevo portafolio de productos HP Latex 700 y 800 permitirá a los proveedores de servicios de impresión afrontar los retos de los clientes en la nueva normalidad y aceptar proyectos más ambiciosos, con la seguridad de que su trabajo se entregará a tiempo”.

 

Contornos nítidos y alto contraste

La nueva gama HP Latex incorpora cuatro dispositivos: HP Latex 700 y 800, y HP Latex 700W y 800W, que ofrecen por primera vez en esta categoría la posibilidad de utilizar tinta blanca. Se trata de la tinta blanca más pura del mercado que no amarillea con el tiempo, lo que permite a las empresas de impresión producir contornos más nítidos y añadir más contraste a los soportes más oscuros.

 

HP Latex 700-800

 

Los cabezales de impresión actualizados, que poseen más boquillas y alcanzan velocidades de hasta 36 m2/h, permiten que las HP Latex 800 y 800W ofrezcan niveles de productividad un 50% superiores a los de los modelos anteriores de HP. Los trabajos de impresión ejecutados en la nueva serie 700/800 ofrecerán colores vivos y detalles de imagen y texto más precisos, incluso a velocidades de impresión más rápidas.

Desde el punto de vista operativo, HP PrintOS también permite a los proveedores de servicios de impresión supervisar y controlar su flota de impresión mediante una interfaz basada en la nube que pueden utilizar prácticamente en cualquier momento y lugar.

 

Compromiso con la sostenibilidad

HP SostenibilidadUn reciente estudio de HP revela que el 85% de los clientes de PSP actualmente demandan productos y prácticas sostenibles. Para responder a esta exigencia, los nuevos productos Latex siguen basándose en el continuo compromiso de HP con la impresión sostenible.

Los cuatro dispositivos de las series HP Latex 700 y 800 utilizan el cartucho HP Eco Carton, un cartucho fabricado con material de cartón que reduce la cantidad de plástico utilizado en un 80%. Las tintas de base acuosa de HP también son más respetuosas con el medio ambiente.

HP ECO Carton

 

Grupo Solitium, expositor de C!Print Madrid, ya ha probado la nueva impresora en sus instalaciones, ¿Quieres saber su opinión? 

 

No te pierdas el webinar de presentación de los nuevos equipos Latex 700 y 800 el próximo 17 de febrero a las 11:00

 ->Inscripción<-

 


PRÓXIMA EDICIÓN DE C!PRINT MADRID LOS 28, 29 Y 30 DE SEPTIEMBRE, SIGUE TODA LA INFORMACIÓN DEL SECTOR EN NUESTRAS REDES SOCIALES

FACEBOOK | TWITTER | INSTAGRAM | YOUTUBE | LINKEDIN

Nuestros
Socios