CONSIGUE TU PASE PASE
Facebook Linked In Youtube Twitter

FORM 3, IMPRESIÓN 3D BASADA EN RESINA

Calidad de impresión innovadora

Form 3 de Formlabs, distribuida por 3DZ, partner de Tecnotron, expositor en C!Print Madrid,  es una impresora 3D con capacidad de crear impresiones impecables, además de estar lista para empezar a imprimir de inmediato; sin requerir formación especializada.

Con la tecnología avanzada de estereolitografía de baja fuerza (LFS) ™, Formlabs Form 3 ha rediseñado completamente la impresión 3D basada en resina para reducir drásticamente las fuerzas durante el proceso de impresión. Además, utiliza un tanque flexible y una iluminación lineal para ofrecer una calidad de impresión innovadora y una impresora fiable.

form3_3dz

Punto del Láser preciso

La unidad de procesamiento de luz (LPU) diseñada a medida dentro de la impresora utiliza un sistema compacto de lentes y espejos para ofrecer  impresiones precisas y repetibles. Con una resolución XY de 25μm, y una potencia láser de 250mW, cuenta con unas características marcadas y limpias: El láser de alta densidad de potencia pasa a través de un filtro espacial para garantizar un punto de láser limpio. Una impresión constante: Un espejo parabólico garantiza que el láser imprima de forma perpendicular al plano de construcción, lo que garantiza una calidad de impresión uniforme en toda la plataforma de construcción. Y una extraordinaria rapidez: Un galvanómetro de alta frecuencia ofrece un control preciso y una alta velocidad.

 

form3_ble_part

 

Impresión sin parar

La Form 3 supervisa constantemente el rendimiento de impresión para que pueda concentrarse en hacer realidad sus ideas más creativas. Los sensores integrados ayudan a mantener las condiciones de impresión ideales y le envían alertas sobre el estado de su máquina. Cuenta con calibración de circuito cerrado: Los sensores ópticos corrigen continuamente el nivel y la potencia, e incluso pueden detectar polvo. Y garantiza una gestión de materiales sin complicaciones que permite cambiar entre materiales en segundos con un sencillo sistema de cartuchos.

 

Toda la información del producto la encontrarás en C!Print Sourcing

 

Consulta también la información sobre el último lanzamiento de Tecnotron 

 


LA PRÓXIMA EDICIÓN DE C!PRINT MADRID SE CELEBRARÁ EL 18, 19 Y 20 DE ENERO DE 2022. EL REGISTRO DE ACREDITACIONES YA ESTÁ DISPONIBLE, ¡SIGUE TODA LA INFORMACIÓN DEL SECTOR EN LAS REDES DE C!PRINT!

FACEBOOK | TWITTER | INSTAGRAM | YOUTUBE | LINKEDIN

Nuestros
Socios