CONSIGUE TU PASE PASE
Facebook Linked In Youtube Twitter

Lanzamiento: PrintCube®, presente y futuro de la impresión fotográfica

TECNOTRON distribuye en exclusiva esta impresora minimalista y compacta

En la próxima edición de C!Print Madrid, podrán visitar el stand de Tecnotron, donde presentará el PrintCube®, la nueva impresora fotográfica adaptada a la cámara de hoy en día: el smartphone. Una impresora perfecta para el sector retail que sin duda representa un antes y un después en la actual gama de kioskos fotográfios.

Printcube Impresión fotografica

¿Cómo funciona?

El consumidor puede, o bien conectarse in situ vía Wi-Fi con un PrintCube en una tienda, o bien descargarse la aplicación en su dispositivo móvil. Le permite de forma sencilla y cómoda seleccionar las fotografías que desea imprimir,  realizar el pedido en su smartphone fuera de la tienda, y  seleccionar la sucursal de recogida en el buscador de tiendas de la aplicación.

Al finalizar el pedido, el cliente recibe una confirmación en su smartphone que incluye un código QR. Con este código, el cliente se acerca a un PrintCube y toca la pantalla táctil, que activa inmediatamente y de forma automática la cámara del PrintCube. El cliente sostiene el código QR frente a la cámara y simplemente lo escanea: el PrintCube comienza de inmediato a imprimir las fotos solicitadas.

 

Diseño minimalista único

El diseño minimalista de PrintCube concede el máximo espacio posible a la experiencia de usuario, y a su privacidad. Es un dispositivo elegante y compacto, de uso sencillo e intuitivo. PrintCube consigue lo que nunca antes había conseguido ningún sistema de impresión fotográfica: atraer al cliente por su imagen y discreción.

Printcube Impresión fotografica

Modular y versátil

El PrintCube ofrece más recursos de impresión en una menor cantidad de espacio que soluciones anteriores, permitiendo integrarse a la perfección en cualquier ambiente. El concepto escalable de esta nueva impresora, permite instalar varias en poco espacio, y siempre manteniendo la armonía visual en el punto de venta. Su capacidad de integración en el sector minorista o retail, es la respuesta lógica de hoy y de mañana al cambio de comportamiento de los consumidores.

Printcube Impresión fotografica

 

FrameCard y FrameBox: Opciones para personalizar los marcos

PIXOLO PrintCube impresora fotografica retail¡Aún hay más! Además de imprimir la fotografías con PrintCube, tienes la opción de personalizarla con PIXOLOuna nueva marca de foto-regalos instantáneos con acabados fotográficos accesorios que complementan las impresiones de PrintCube (álbumes, marcos, calendarios, tarjetas…). Se trata de productos que pueden configurarse rápidamente para llevárselos a casa de inmediato.

Por ejemplo, el cliente elige entre varios formatos de FrameCards disponibles dentro de la aplicación de PrintCube. Cada una de estas FrameCards tiene un panel trasero magnético integrado e invisible y lleva un código de producto único en el embalaje. Al introducir este código en la app, el producto elegido aparece directamente en la pantalla para su composición. Una vez completado el pedido, el cliente recibe una impresión que puede insertar con precisión en la FrameCard de su ¡punto PrintCube más cercano!

El siguiente paso es poder elegir entre varios marcos de fotos, los llamados FrameBox, ¡es un juego de niños colocar las FrameCards en el marco especial!

 

 

Rentabilidad casi inmediata

La ajustada inversión que supone la adquisición de los sistemas PrintCube supone un rápido retorno económico y una rentabilidad casi inmediata. Además, al tener cabida en casi cualquier tipo de comercio, supone una excelente vía de diversificación de negocio, así como una potente herramienta para atraer nuevos clientes y su fidelización.

Ángel García, Product Manager de Tecnotron:

“Estamos muy ilusionados con el lanzamiento de PrintCube en España. Las reglas del juego del aficionado a la fotografía han cambiado… cada día se suben 95 millones de fotos Instagram. Si a ello sumamos otras redes sociales como Facebook, Twitter y Snapchat, y la cantidad de imágenes que enviamos a nuestros contactos de WhatsApp, nos encontramos con una ingente cantidad de imágenes que tienen un factor común: son efímeras. Con PrintCube conseguimos que imprimir fotos sea tan fácil como compartirlas en redes sociales, a la vez que hacemos que esos recuerdos tan especiales no se pierdan. La foto impresa es diferente y se asocia a una visualización más pausada, creando mayor vinculación con esa imagen. PrintCube está siendo un éxito en Europa, y ahora, desde Tecnotron, lo traemos al mercado español de manera exclusiva”.

 

Mira el video del producto:

 

Toda la información de este nuevo lanzamiento la encontrarás en C!Print Sourcing!

 


LA PRÓXIMA EDICIÓN DE C!PRINT MADRID SE CELEBRARÁ EL 18, 19 y 20 de enero de 2022. LA SOLICITUD DE ACREDITACIONES YA ESTÁ DISPONIBLE, ¡SIGUE TODA LA INFORMACIÓN DEL SECTOR EN LAS REDES DE C!PRINT!

FACEBOOK | TWITTER | INSTAGRAM | YOUTUBE | LINKEDIN

Nuestros
Socios