Facebook Linked In Youtube Twitter

Falk&Ross empieza con el pie derecho

El proveedor de artículos promocionales Falk&Ross comienza el 2018 con el pie derecho!

El grupo alemán lanza su propia marca de calzado personalizable llamada SG Footprints.

“Ahora hay importaciones de Asia, pero es la primera vez que un distribuidor europeo ofrece modelos de stock disponibles en stock y por pares”, explica Samuel Verheyde, director de ventas de Falk & Ross.

Samuel Verheyde dice que es un esfuerzo arriesgado para satisfacer la demanda de los clientes de nuevos productos. “El objetivo no es sólo ofrecer un nuevo medio de impresión, sino también desarrollar un producto lo más cercano posible a los estándares de la venta al por menor, especialmente a través del uso de materiales nobles “.

Por lo tanto, los zapatos SG Footprints, fabricados en Asia en 100% algodón (lona de algodón), están disponibles en dos modelos (bajo y alto) y en dos colores (blanco y negro), desde la talla 28 hasta la talla 48 (niños, hombres y mujeres). Los zapatos, entregados en una bolsa de polipropileno, se venden con un par de cordones blancos. Pero SG Footprints también vende cordones negros y seis colores (rojo, naranja neón, pastel de lila, prisma rosa, verde neón y neón lima) para una mayor personalización.

zapatos personalizables

Encuentra esta y muchas otras novedades de Falk&Ross en nuestra zona de CTCO del salón C!Print Madrid, los próximos 25, 26 y 27 de septiembre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

 Artículos relacionados:

Nuestros
Socios