Facebook Linked In Youtube Twitter

Objeto y Textil Publicitario

 

Botella aluminioDentro de C!Print se encuentran el espacio dedicado a fabricantes, distribuidores y marcas de objetos y productos textiles promocionales. Un lugar donde descubrir todo el potencial del textil y del objeto publicitario como complemento de tu actividad:

 

Textil promocional: Textil pensado para comunicar, vestuario laboral, corporativo, deportivo o de moda. Nuevos materiales reciclados.

Objeto publicitario: Cualquier objeto utilizado como medio de comunicación o promoción como dispositivos electrónicos, objetos conectados, regalos, objetos 100% ecológicos, cajas, chapas, imanes, productos creados con materiales sostenibles.

 


 

Nuevas oportunidades de negocio

 

ObjetoDesarrolla y aumenta tu cifra de ventas 

Los artículos promocionales ayudan a diversificar tu oferta de servicios, convirtiéndote en proveedor integral para tus clientes, así como un agente de confianza en materia de comunicación estratégica.

 

Los artículos promocionales como parte de una estrategia más de marketing y comunicación

Podrás realizar propuestas creativas que unan personalización y artículos promocionales.  Estos elementos se usan para reforzar mensajes a través del merchandising.

 

Fideliza a tus clientes ampliando su oferta

Al añadir artículos promocionales a tus servicios, confiarán en ti como proveedor ideal para sus acciones promocionales. En la actualidad, los proveedores ofrecen una amplia gama de servicios y productos adicionales; no dejes que tus clientes más fieles se vayan a la competencia.

 

 


 

Balance C!Print Madrid 2022

 

CTCO_textilDe los 8.956 visitantes que recibió C!Print en su 7ª Edición los potenciales clientes atraídos por el espacio CTCO se dividieron en los siguientes segmentos clave:

  • Distribuidor, revendedor de objetos y productos textiles: 5,9%
  • Marcaje de pequeño formato/ Personalización:  8,7%
  • Agencias de comunicación: 7,8%
  • Fabricante de objeto y textil promocional: 2,9%

 

Consultar el informe post-show

 

 

 


 

¿Quieres formar parte de la comunidad C!Print? ¿Estás interesado/a en participar? Escríbenos

 

Nuestros
Socios