El valor añadido de la personalización para una marca

Ana Martinez Fuertes, Directora general de Gravograph España y expositor de C!Print, trata de las tendencias queha identificado al nivel de las expectativas de sus clientes. Se centra en 3 tendencias : la personalización in-situ o a través de internet, el desarrollo de la impresión digital UV, el éxito de la tecnología láser CO2 para el grabado. En esta noticia, presenta el primero tema : personalización in-situ o a través de internet.

Coca Cola personalizaciónLasempresas quieren diferenciar su producto de la competencia para que el consumidor recupere la sensación de exclusividad que da la compra de su producto. Para ello, están proponiendo la personalización de los mismos, por ejemplo mediante grabado del nombre o las iniciales, de tal forma que el consumidor sienta que compra algo único y personal. La experiencia de Coca-Cola y sus latas con nombres demostró el gran valor añadido de la personalización y su potencia como argumento de venta.

En los siguientes posts de nuestro blog hablo de temas relacionados con la personalización:

Johnnie Walker ofrece para el Día del Padre botellas de whisky personalizadas con grabado

¿Cómo ayuda la personalización del producto a la venta? Hoy hablamos de bolsos

Apple también ofrece mensajes personalizados con grabado láser

Personalización = fidelización, ¿por qué no lo intentas tú?


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