El pop-up store, una zona de experimentación para C!Print 2015

Muestrarios, nuevos conceptos, lanzamientos de productos, experimentación, pruebas a tamaño real, relevo físico del web-marketing… los pop-up stores son oportunidades estupendos de contacto entre una marca, un producto y un consumidor.
Estas tiendas efímeras florecen y seducen a las marcas. Según el Instituto francés de libre servicio, desde el año 2008, se han contabilizado más de 360 operaciones en Europa en los sectores de la moda, del deporte, de los accesorios y de los cosméticos.

Ejemplos:

Ebay, un sitio web de venta

Ebay

 Louis Vuitton, una marca de lujo

Luis-Vitton

Sea para apoyar una actividad en línea, lanzar un nuevo producto, reafirmar la conexión con sus clientes o crear el evento para una temporada, el concepto seduce al gran consumo, a los recién llegados, a los gigantes de la web, y las marcas de lujo.

A menudo en relación con una campaña en línea, el pop-up store es el lugar de la personalización. Las técnicas digitales de impresión y de corte abren la vía a una planificación efímera: impresión digital de los revestimientos desde el suelo hasta el techo, corte de mobiliario de cartón, la flexibilidad de las técnicas permite que las marcas experimenten y comuniquen con audacia. Efímeros, los pop-up stores son a menudo de tamaño reducido y un ejemplar único, el lujo se expresa a través de la experiencia.

C!Print Madrid 2015, irá más allá. Para esta nueva edición, el taller PLUG&PLAY pedirá a diseñadores y profesionales de la impresión digital que presenten en el sitio espacios personalizados con la imagen de la marca PLUG&PLAY. De esta manera, C!Print le dará vida al pop-up store PLUG&PLAY.

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