Facebook Linked In Youtube Twitter

¿Conoces a la nueva impresora UVgel Océ Colorado?

La familia UVgel de CANON crece con esta incorporación

Canon, presente en la última edición de C!Print Madrid 2019 ha lanzado un nuevo modelo que completa y agranda la gama de impresoras de gran formato que fue inaugurado por la impresora UVgel Océ Colorado 1640 en 2017. El constructor propone ahora un nuevo modelo: el UVgel Océ Colorado 1650. Esta máquina de 64” (162,5 cm) está dotada de una nueva version de las tintas de UV gel de Canon quien ha alcanzado el máximo nivel de la certificación UL GREENGUARD Gold. También esta dotada de la nueva tecnología de secado led Océ Finish. Estos dos cambios aumentan la posibilidad de soportes y acabados.

Canon ha realizado más de 1.000 instalaciones de la serie Colorado. Desde septiembre de 2019, la base instalada de las impresoras Colorado 1640 y 1650 alcanzó unos volúmenes de impresión mensual de más de un millón de metros cuadrados. Las instalaciones de las impresoras Colorado crecen rápidamente y cada una de ellas produce volúmenes más altos de lo previsto inicialmente, con un 16% de los clientes que imprimen más de 25.000 metros cuadrados al año en cada dispositivo Colorado.

 

¿ESCOGER MAT O BRILLANTE?

Lo particular de esta nueva impresora es la posibilidad de escoger una definición brillante o mate sin tener que cambiar la tinta o el soporte. El fabricante aconseja:

Un acabado brillante aporta un impacto visual a las aplicaciones como con las banderolas y los carteles. Al contrario, un acabado mate es particularmente atractivo para aplicaciones interiores de grande calidad miradas con luz artificial como murales.

 

 

Descubre la tecnología de acabado FLXfinish:

 

CANON cambia el nombre a la gama OCÉ

El nombre corporativo de Océ cambiará por Canon Production Printing

Con el cambio de nombre de Océ por Canon Production Printing y la integración de sus productos bajo la marca Canon, el objetivo es crear una marca unitaria en todas las áreas del negocio de impresión, mejorar las sinergias en toda la gama y consolidar un claro enfoque orientado al mercado de principio a fin.

El cambio de nombre de la empresa entrará en vigor a partir del 1 de enero de 2020.

Recuerda la entrevista que le hicimos a Marco Aurelio Losas, Responsable de la división Gran Formato de CANON

Nuestros
Socios