Las tintas UVgel de Canon convierten Atocha en un museo

La empresa madrileña Grafismos y Publicidad BBF transforma la estación de metro de Atocha en estación de arte, añadiendo 36 vinilos artísticos

 

Los vinilos fueron impresos con una Océ Colorado 1640, de Canon; y usando tintas UVgel, ultrarresistentes y de nueva generación. Durante un año esta estación será la estación del Arte, comenzando el 23 de mayo. Los viajeros disfrutarán de los vinilos que reproducen 12 obras de tres museos, los más importantes de la ciudad: el Thyssen, el Museo del Prado y el Reina Sofía. Entre las obras destacan “Chicos en la playa”, de Sorolla; “Gernica”, de Picasso o “Enrique VIII” de Holbein.

Se imprimieron 339,48 m2 de vinilos, en 14 horas, para lo cual se han utilizado 1.191,37 ml de tinta UVgel ultrarresistente. Dichas tintas, de Canon, permiten la innovación, tanto en soportes como en formatos publicitarios, al adaptarse a diferentes materiales; además son resistentes a los elementos y agresiones como grafitis y pintadas.

Las tintas cumplen con las certificaciones del medio ambiente más exigentes, y permiten garantizar un uso seguro sin producir un impacto negativo, reduciendo la exposición potencial a partículas químicas en suspensión, y ofreciendo una mayor calidad en las impresiones, con mejores colores y mayor definición.

 

DESCUBRE ESTA Y MUCHAS NOVEDADES QUE PRESENTARÁ CANON EN SU STAND C61, REGÍSTRATE AQUÍ Y CONSIGUE TU PASE GRATIS.

 

MEDIA PARTNERS Y COLABORADORES