Facebook Linked In Youtube Twitter

¿Cómo combinar artículos sensibles e impresión ?

Roland presente la primera impresora eco-solvente del mundo para aplicaciones sensibles

La empresa Roland DG EMEA que participa desde los principios en C!print Madrid y estuvo presente en 2019, ha lanzado la SF-200, la primera impresora eco-solvente del mundo desarrollada para imprimir artículos muy específicos, como juguetes, envases de alimentos e instrumental médico.

ROLAND SF200 CPRINT MADRID 2020

 

La SF-200 es ideal para la impresión digital a todo color de una amplia gama de aplicaciones específicas. Imprima imágenes de alta calidad, con una excelente durabilidad y mayor seguridad para la salud, en uno o varios artículos a la vez.

  • Adecuada para requisitos de impresión muy específicos en una amplia variedad de materiales.
  • Compatible con objetos y materiales de hasta 538 mm (ancho) x 360 mm (largo) y hasta 100 mm de alto.
  • Tintas muy duraderas que cumplen con la norma EN 71-3 para la seguridad de los juguetes.

Paul Willems, Business Development and Product Management de Roland DG EMEA, afirma: “La nueva SF-200 es la última incorporación a nuestro extenso abanico de soluciones, todas ellas diseñadas para adaptarse a cualquier necesidad que puedan tener las marcas y los profesionales del sector de la impresión”.

Se trata de la primera impresora eco-solvente de sobremesa del mundo para aplicaciones sensibles, desarrollada específicamente para imprimir y personalizar de manera segura y eficiente, incluso en los ámbitos más delicados. La SF-200 se convertirá en un equipo indispensable para los usuarios gracias a su amplia variedad de aplicaciones“.

Software VersaWorks 6 y asistencia directa de Roland

La SF-200 incluye el intuitivo software RIP VersaWorks 6 de Roland, para que los usuarios puedan empezar a imprimir de forma rápida y sencilla desde el primer momento. Ofrece una interfaz intuitiva, bibliotecas Pantone® y Roland Color incorporadas, una función de correspondencia de color que garantiza un color uniforme entre dos o más impresoras SF-200 y una amplia variedad de otras funciones avanzadas. Los usuarios también podrán estar tranquilos gracias a la garantía RolandCare Original de un año, reconocida por la satisfacción del cliente.

La SF-200 está disponible en toda la región EMEA.

Para más información acerca de la SF-200 de Roland, visite www.rolanddgi.com

También hemos entrevistado a Marta Fraile, Directora de Marketing de Roland DG.

 

 

Nuestros
Socios