CONSIGA SU PASE PASE user Espacio Expositor
Facebook Linked In Youtube Twitter

WHAT’S NEW EN C!PRINT? ENTREVISTA A MARTA FRAILE (ROLAND DG)

Atento a las novedades del líder del sector de la comunicación visual

 

Roland DG España cuenta con más de 35 años de experiencia es especialista en plotters de corte, fresadoras, impresoras/cortadoras de gran formato e impresoras 3D. Marta Fraile, su Directora de Marketing, nos cuenta las novedades que expondrán en su stand B61:

 

¿Por qué venir a visitar el stand de Roland DG?

Está edición de C!Print vuelve a ser una oportunidad para que los visitantes puedan encontrar y  ver en directo la más amplia oferta de la tecnología más  innovadora de Roland DG, la feria será el escaparate perfecto para mostrar las nuevas soluciones y aplicaciones dirigidas a los sectores de la rotulación, comunicación visual, personalización, retail, textil y decoración

¿Cuál es la principal novedad que se podrá descubrir?

En el stand podrán descubrir multitud de nuevas soluciones como la nueva VersaUV LEF2-200, que ha revolucionado el sector de la personalización. Soluciones para la impresión textil directa como VersaStudio BT-12. O la nueva TrueVIS VG-2, un referente de la Impresión y Corte. Además de nuevas e innovadoras aplicaciones que se mostrarán en el stand.

¿Cómo apoya Roland DG a sus clientes durante todo el año?

Seguimos el lema ‘Mejorar su negocio nos inspira’ que refleja nuestro compromiso y enfoque hacia el desarrollo de productos totalmente centrado en el cliente, ofreciendo la mejor tecnología en la que nuestros usuarios puedan confiar.  Desarrolladas teniendo en cuenta las necesidades del mercado y de nuestros clientes, nuestras soluciones proporcionan a los profesionales del sector de la impresión una ventaja decisiva en ese mercado competitivo, permitiéndoles sacar el máximo rendimiento a oportunidades ilimitadas.

 

Los modelos TrueVis V2, la VersaUV LEF2-200 y la VersaStudio BT12 que podrás ver en C!Print Madrid.

¿Aún no tienes tu acreditación? ¡Consíguela ya!

Nuestros
Socios