Facebook Linked In Youtube Twitter

¡Ya falta poco para la vuelta a España de GRAVOGRAPH!

Equipados con un vehículo especial, Gravograph acerca la última tecnología de grabado, corte y marcaje, tanto mecánico como láser, a distintas ciudades españolas. Para participar sólo hay que apuntarse en el formulario cuyo enlace adjuntamos más abajo.




Calendario:

  • Lunes 4 marzo: Barcelona
  • Martes 5 de marzo: Valencia
  • Miércoles 6 de marzo: Alicante
  • Viernes 8 de marzo: Málaga
  • Sábado 9 de marzo: Sevilla
  • Lunes 11 de marzo: Vigo
  • Martes 12 de marzo: A Coruña
  • Jueves 14 de marzo: Bilbao

Razones para participar:

Se puede ver la última tecnología de grabado y marcaje permanente: el vehículo tiene instalados múltiples equipos y algunos de estos equipos sólo se mostrarán en España estos días, como por ejemplo, la máquina de grabado y corte por láser CO2 LS1000XP. Este equipo para profesionales tiene un área de trabajo de 1220×610 mm pero con aperturas laterales y frontales que permiten grabar objetos y planchas de material de cualquier longitud. Está disponible en potencias desde 80W a 150W. Equipado con la última tecnología, es una buena oportunidad para ver su productividad, su gran precisión en el corte de multitud de materiales (madera, metacrilato, plásticos, etc.) y su calidad de grabado, incluso en los caracteres y detalles más pequeños.

También se mostrarán los nuevos modelos de marcaje por láser galvanométricos: el F20 Energy, un láser de marcaje por fibra de 20W de potencia para trabajar en puesto autónomo muy rápido, preciso y con un precio muy competitivo; y también el modelo C20, un láser CO2 para el marcaje rápido de materiales orgánicos y minerales, así como en plásticos transparentes y metales con revestimiento.

Finalmente, también se harán demostraciones con las máquinas de grabado y recorte por fresa o diamante, desde los modelos más pequeños como la popular M20, hasta los modelos más grandes como la Serie 1000XP, con áreas de hasta 1220×610 mm. Y se expondrá toda la gama de materiales de grabado para fresado y láser, consumibles, herramientas, sellos de caucho Shiny, etc. disponibles para cualquier aplicación.




Se realizarán demostraciones personalizadas: cada asistente puede traer sus materiales, componentes y productos y se harán pruebas de grabado in-situ.

Gran flexibilidad y comodidad para los asistentes: Gravograph visita 8 ciudades en 10 días y los asistentes pueden confirmar una cita dónde y a la hora que quieran.




Para apuntarse sólo hay que rellenar el formulario del siguiente enlace https://bit.ly/2X6f3uV. Se recibirá un email de confirmación con los datos del hotel donde se realizará la exposición.

Más información:

 

 

Nuestros
Socios