CONSIGA SU PASE PASE user Espacio Expositor
Facebook Linked In Youtube Twitter

WRAPPING O PORQUE LOS FILMS IMPRIMIBLES SON CADA VEZ UNA MEJOR OPCION DE DIFERENCIARSE

HEXIS desarrolla el film imprimible de última generación THE190EVO

 

Ya no es necesario pintar. Hoy en día, el mercado del wrapping se presenta como una alternativa a la pintura. Permite una personalización única al gusto del consumidor, con posibilidades infinitas. Puedes hacer una rotulación integral del vehículo, o aplicarlo solo en determinados elementos, siempre con la posibilidad de volver al estado inicial. Además, el wrapping permite proteger la pintura original.

Los usos también son múltiples: Personales, publicitarios, a pequeña o gran escala. Una técnica visual de alto impacto y fácil implementación.

 

 

Expositor en C!Print Madrid, HEXIS ha desarrollado un film imprimible de última generación, el THE190EVO. Este film ofrece un alto grado de conformabilidad, una gran versatilidad de uso y un excelente acabado de brillo. El material es apto para todo tipo de proyectos, ya sea la rotulación de flotas de vehículos o embarcaciones naúticas, o la decoración de espacios interiores.

 

THE190EVO se combina con varios tipos de laminados: la serie de fundición PC190 (brillante o mate), la serie de PVC Free PC500 (brillante o mate para una durabilidad extrema contra los rayos UV) y la serie de fundición estructurada (efecto madera, fibra de carbono, brillo…).

Aquí podéis ver un video explicativo sobre como colocar el film:

 

 

 

Nuestros
Socios