CONSIGA SU PASE PASE user Espacio Expositor
Facebook Linked In Youtube Twitter

WHAT’S NEW EN C!PRINT? ENTREVISTA A GLORIA AYALA (COSMI)

La experta en comunicación visual y rotulación responde al cuestionario de C!Print

 

COSMI es un fabricante y distribuidor de pantallas LED Full Color. Su amplio catálogo contiene una variada gama de soportes publicitarios e interactivos: Carteles publicitarios LED, banderolas y rótulos, Mupis, pantallas perimetrales, etc. Hablamos con Gloria Ayala, Directora de Marketing de COSMI, sobre su próxima participación en C!Print:

 

¿Qué novedades vais a presentar en C!Print Madrid este año?

gloria ayala -cosmi cprintEste año Cosmi continúa apostando por vanguardia tecnológica e innovación. Dos valores que han acompañado a la firma Cosmi desde su nacimiento. Estos valores también los veremos implementados en los nuevos equipos que presentaremos en C!Print 2019.

Por un lado, daremos a conocer la nueva gama de mupis súper Slim de 43” y 55” un elemento tecnológico que cada vez más se está poniendo de moda como una herramienta de venta.

Por otro lado, presentaremos un nuevo elemento full color llamado Cub360 Full Color. Un elemento de diseño, utilizando tecnología modular. El cual, permite ofrecer publicidad en 360º. Un equipo que no pasará inadvertido entre las personas que visiten la feria de Cprint 2019.

Por último, aprovechando nuestra asistencia como expositores a C!Print, y siendo esta, una feria de referencia en el sector de la comunicación visual. Realizaremos la presentación de nuestro nuevo catálogo de cara a 2020.

Mupi 55

Mupi 55” Super Slim

mupi 43

Mupi 43” Super Slim

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 ¿Cuáles crees que son las claves del éxito de una empresa en tu sector?

Creo que sin duda las claves del éxito en este sector se alcanzan a través de  la innovación, estar en constante reinvención y adelantarse al mercado para ofrecer equipos punteros y mejorados.

Y por supuesto a través del contacto y la comunicación bidireccional con nuestros clientes. Ya que son una piedra angular en este mercado y al final son profesionales que conocen a la perfección los equipos full color y saben cuáles son las necesidades de mejora.

 

Dinos 3 palabras que definan  para ti el evento C!Print Madrid:

Profesionalidad, oportunidad y creatividad. C!Print sin duda es una feria que en mi opinión se define con estas tres palabras y que sin duda tiene una gran trayectoria de crecimiento, tanto por la profesionalidad, oportunidad y creatividad, así como por  el gran equipo humano que existe detrás.

 

Ven a visitar el stand A140 de COSMI en la entreplanta y no te pierdas sus novedades.

 

Regístrate y consigue tu acreditación profesional para asistir a C!Print Madrid:

Solicita tu acreditación para visitar C!Print Madrid 2019

Nuestros
Socios