CONSIGUE TU PASE PASE
Facebook Linked In Youtube Twitter

VZZ COMUNICACIÓN VISUAL INCORPORA LAS NUEVAS MESAS DE CORTE JWEI

Cortado, hendido y fresado con gran precisión

VZZ COMUNICACIÓN VISUAL expositor confirmado en la próxima edición de C!Print, amplía su oferta de productos con las nuevas mesas de corte jwei que permiten realizar corte, hendido y troquelado digital sobre una amplia gama de materiales.

Las aplicaciones son muy diversas: plv, packging, etiquetas, tarjetas, sobres, troqueles, etc.Desde cartón, foam, cartón pluma o cartón nido de abeja hasta pvc magnético, vinilo, metacrilato, polipropileno celular o compacto, pvc espumado, tejidos… Estas mesas de corte JWEI permiten cortar, hendir y fresar con gran precisión una gran variedad de materiales. Están disponibles en dos grupos: KNF 80 y KNF 50 para gran formato y KNF 8060 y KNF 6040 para pequeño formato.

 

KNF 80

Mesa compacta y robusta adecuada para trabajos de alta producción con materiales resistentes difíciles de utilizar en otras máquinas. Con áreas de corte máximo de hasta 3000×3200 mm, incorpora cabezal múltiple para combinar diferentes herramientas, con función de grabado y fresado, oscilante, corte de vinilo, puntero láser y cámara de registro. El sistema de carga y descarga automático ofrece al sector del packaging una solución en automatismos para optimizar procesos y tiempos de producción. Además, dispone de mayor altura de puente y permite cortar materiales como espuma, foam, etc. hasta 60 mm de espesor.

 

knf80

 

 

KNF 50

El modelo más vendido de toda la gama por sus prestaciones y su relación calidad precio. La KNF 50 es una mesa de corte digital para gran formato compacta, de un único bloque, que hace de ella una máquina robusta y sólida. Se fabrica en diferentes medidas siendo la mayor de 2500 x 1600 mm. Gracias a su completo cabezal multifunción es muy apta para distintas aplicaciones de corte como impresión digital, textil, packaging y producción de todo tipo de fibras, juntas de goma, pieles, etc. De serie incluye un completo abanico de herramientas con diferentes cabezales.

 

knf50

 

 

KNF 8060 / KNF 6040

La mejor solución del mercado para el corte digital de pequeño formato para hoja cortada. Dispone de tres cabezales simultáneos para corte, semicorte y hendido, además de cámara para la lectura de registros de impresión. Las medidas de 800 x 600 mm (KNF8060) y 600 x 400 mm (KNF 6040) permiten trabajar con formatos de líneas de digital y offset.Estas cortadoras automáticas resultan ideales para la producción de maquetas o trabajos de pequeñas tiradas sin necesidad de realizar troqueles, eliminando costes y mejorando los tiempos de entrega. El modelo 8060, a diferencia del 6040, incorpora el sistema tangencial motorizado para el cabezal de corte igual que el de hendido.

 

knf8060


LA PRÓXIMA EDICIÓN DE C!PRINT MADRID SE CELEBRARÁ EL 18, 19 Y 20 DE ENERO DE 2022. EL REGISTRO DE ACREDITACIONES YA ESTÁ ABIERTO

¡SIGUE TODA LA INFORMACIÓN DEL SECTOR EN LAS REDES DE C!PRINT!

FACEBOOK | TWITTER | INSTAGRAM | YOUTUBE | LINKEDIN

Nuestros
Socios