Visto en Francia: la campaña de JC Decaux

VISTO EN FRANCIA

«Todos solidarios, aplaudamos al personal de enfermería»: el líder mundial de la publicidad exterior JCDecaux ha decidido mostrar su apoyo a todos los que luchan contra COVID-19.

 

 

Aunque fuertemente impactada por la contención que afecta al mundo, el líder mundial de la publicidad exterior, que acaba de anunciar la retirada de su propuesta de dividendo para el ejercicio 2019, ha decidido unirse al concierto de alabanzas al personal sanitario a través de una campaña diseñada internamente por su departamento de diseño.

Desde el 23 de marzo, más de 5.000 caras de 2 m2 y cerca de 400 columnas han estado difundiendo esta buena noticia en Francia. El cartel también aprovecha esta oportunidad para recordar a sus quioscos los gestos de barrera que hay que respetar y agradece a sus equipos de guardia su movilización, ya que se han tomado todas las medidas para garantizar su seguridad. En sus columnas, una nueva creación que ilustra la nueva solidaridad que se está creando entre vecinos pone un pequeño bálsamo en el corazón.

 

Lea el artículo completo (en francés) en la revista IC LE MAG

 

IC LE MAG es una revista del Grupo Infopro Digital, que organiza la feria C!Print. Gracias a Cécile Jarry, periodista para esta revista. ¡Saludamos a nuestros compañeros en Francia!

MEDIA PARTNERS Y COLABORADORES