CONSIGA SU PASE PASE user Espacio Expositor
Facebook Linked In Youtube Twitter

Vink anuncia la distribución en exclusiva de Green Cast

Continuando con su ideología de apostar por materiales cuidadosos con el medio ambiente, Lermont Plastics (Vink Group) ha agregado a su catálogo el primer metacrilato 100% reciclable y reciclado Green Cast.



Lermont Plastics (Vink Group) cuenta con una amplia oferta de productos para el mercado de la impresión digital y la comunicación visual. Un catálogo de materiales para impresión y acabados que ahora se ha desarrollado con la integración de este metacrilato del fabricante italiano Madreperla, conocido por su larga trayectoria en innovación y sostenibilidad.

Opción sostenible, una prioridad

“En Lermont Plastics (VINK Group) -señalan desde la compañía-, basamos gran parte de la selección de los productos incorporados a nuestra cartera pensando en el final del ciclo de vida y su reciclaje para otros usos, tratando de reducir la contaminación en nuestro planeta y dando prioridad a proveedores respetuosos con el medio ambiente”.

“Con esta filosofía hemos incorporado en exclusiva el primer metacrilato 100% reciclable y reciclado Green Cast”.

Y añaden:

“Cada vez más marcas escogen una opción sostenible para su comunicación visual sin salirse de su presupuesto; en Lermont tenemos múltiples soluciones para conseguirlo”.

En la web de Lermont Plastics (Vink Group), los interesados podrán encontrar información de toda su oferta de materiales respetuosos con el medio ambiente y el entorno natural.

Nuestros
Socios