Facebook Linked In Youtube Twitter

VEN A VER A C!PRINT MADRID LA IMPRESORA ROTATORIA UV-LED ACG 3SIXTY DE MODICO GRAPHICS

Módico Graphics expondrá en C!Print Madrid 2019, visítalo en su stand C230 en la planta alta y verás su impresora para objetos cilíndricos y cónicos

 

Impresión digital en botellas en 30 segundos! Llega la revolución en la impresión de objetos cilíndricos y cónicos, con unas mejoras evidentes como :

  • Gran velocidad de impresión y a todo color
  • Directamente en metal, vidrio, madera, plástico, etc.
  • Impresión continua 360° en toda la superficie
  • Alta eficacia gracias a la tecnología UV-LED
  • Textos, logos, degradados y fotos

Comparando con tecnologías de impresión tradicionales, como tampografía, serigrafía, y etiquetados, 3sixty tiene varias diferencias únicas, como un menor coste de producción, sin clichés, con un cambio rápido entre impresiones y una impresión completamente personalizada. Además, 3sixty es ideal para crear degradados e imágenes reales en objetos cilíndricos y cónicos que otras tecnologías no pueden igualar.

 

Con la UV-LED ACG 3SIXTY de MODICO GRAPHICS puedes realizar una impresión multicapa a todo color, utilizar tinta blanca para recubrimiento de superficies oscuras, imprimación para una mejor adhesión (opcional) y utilizar barniz para efectos (opcional también).

 

La longitud del objeto va desde 110 mm hasta 270 mm (posibilidad de ampliar el rango en la longitud del objeto) y diámetros entre 400 mm y 120 mm.

Los agarres son ajustables para adaptarse a los diferentes diámetros y longitudes de los objetos cilíndricos y cónicos. Estos ajustes proporcionan una rotación rápida y estable para un resultado impreso de la mejor calidad.

Aquí os dejamos un video donde podréis ver cómo funciona:

Ven A C!Print Madrid en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo y descubre todas las novedades en la industria de la impresión, la comunicación visual y la personalización. Regístrate ya en nuestra web!

 

 

Nuestros
Socios