Facebook Linked In Youtube Twitter

Un año más PMA Product estuvo presente C!Print con sus soluciones de manipulado de papel

Un año más PMA Product estuvo presente en el Salon C!Print presentando soluciones de manipulado de papel para el impresor digital.

 PMA Product se ha convertido en los últimos años en una gran empresa comercializadora de Europa de productos enfocados al manipulado de papel, ofreciendo un servicio integral en soluciones post impresión dando servicio a los mayores impresores tanto en asesoramiento de maquinaria, consumibles o dando servicio técnico de calidad.

En España cuenta con dos filiales (AML en Sevilla y Profi en Zaragoza) con gran stock de equipos y consumibles, salas showroom para ver los equipos funcionando y servicio técnico propio en diferentes plazas para dar a todo un valor añadido.

PMA Product en esta edición mostró el nuevo equipo Graphtec I Mark 60, un plotter de corte con alimentación automática de hoja para realizar trabajos de troquelado y semicorte tanto en soportes de papel o plástico como en adhesivos con gramajes desde 150 a 350 gramos dependiendo del material.

Todo el sector conoce el modelo I Mark 40 que ha tenido un gran éxito de ventas gracias a su versatilidad y desde el cual se ha desarrollado la nueva I Mark 60 para formatos de hasta 50 x 70 cm.



Equipo perfecto para impresores digitales o talleres offset que realizan pequeños tirajes de troquelado de cajas, carpetas, etc Este equipo esta muy valorado para empresas que se dedican al prototipaje de cajas antes de realizar tirajes grandes.

Cuando un cliente adquiere cualquiera de estos equipos tiene que valorar que es más importante el servicio y la formación del mismo, que el equipo en si, por esta razón PMA considera que desde el primer minuto se debe dejar claro que ellos no comercializan cajas y dan un servicio de calidad desde la preinstalación, instalación y formación del equipo y un servicio de asesoramiento y asistencia post instalación.

“Cuando un cliente elige cualquiera de estos productos con nuestra empresa, tiene la garantía de recibir una asistencia técnica y comercial preventa, una instalación / curso de formación y un servicio post venta de alta calidad, le transmitimos nuestra experiencia con estos equipos con multitud de materiales y diversidad de tipos de trabajo. Ahora que hemos vuelto de C!Print, nos hemos encontrado empresas que nos han solicitado un curso de formación, ya que no logran acabar sus productos con calidad y en algunos casos desconocen como hacer el trabajo, funciones de la maquina o del software y sobre todo las posibilidades que estás maquinas ofrecen.” comenta el responsable de producto de PMA Product.

Demostrando que el acabado de calidad importa estos equipos se complementan perfectamente con toda la gama de adhesivos PCL 3 Digital ofrece la gama de adhesivos más amplia del mercado y certificada por las principales marcas de impresión digital (Xerox, Konica, Ricoh, Canon, etc) incluso por HP Indigo, así los clientes que tengan los dos sistemas de impresión solamente necesitaran una referencia de producto.

Esta gama esta compuesta por 15 productos en diferentes bases como papel, poliéster, tela y vinilico y con diferentes tipos de adhesivos permanentes, removibles, etc. Todas ellas están en stock para dar una repuesta, tan solicitada en el entorno digital, inmediata. Todos los materiales se presentan en formato SRA3 en cajas de 100 unidades.

En definitiva consiga una etiqueta con una calidad en alta definición y un adhesivo acorde a lo que su cliente requiere, ofreciendo productos de alta gama.

También se presentaron varias novedades con respecto a desarrollos de empresas de renombre como Cyklos y nuevas marcas que confían en el buen trabajo desarrollado.

 

De la mano de Cyklos presentaremos la plegadora en línea Trifold 360 un equipo que cuenta con un diseño constructivo que permite realizar todas las funciones de una plegadora profesional pero con la ventaja de que va conectada a una hendidora, con lo cual es la solución perfecta para realizar acabados en papeles de hasta 350 gramos impresos en digital, garantizando que el acabado sea 100% profesional y sin roturas. 
Este equipo se conecta en línea a la serie GPM 450 Speed y Airspeed permitiendo acabar trabajos con alta calidad en una sola pasada, se conecta mediante una mesa de unión que permite formatos de 360 x 630 mm, va montada sobre un soporte con ruedas para un fácil manejo, incorpora ajuste fino de plegado y cuenta con salida escamada.

Una vez mas Cyklos demuestra la versatilidad de sus equipos dándole al cliente final la opción de invertir en un equipo completo en el momento de la compra o bien cuando su negocio lo requiera al ser un equipo modular.



Las dos nuevas marcas que confían en PMA Product son Hohner y Opus, dos fabricantes de equipos punteros en los productos y soluciones que desarrollan.

De Hohner los asistentes podrán probar y conocer la Hohner Foldnak 8, un equipo con alta flexibilidad, un grapado preciso y un plegado de calidad, la solución es Hohner Foldnak 8, una máquina extremadamente versátil que viene con una amplia gama de equipos estándar y requiere muy poco tiempo de preparación.

La Foldnak 8 finaliza de forma fiable los formatos de catálogo desde A5 hasta SR A3 con la calidad habitual de Hohner. Se puede lograr un mínimo de 105 x 210 mm de forma rápida y eficiente. El operador puede cambiar de grapas normales a omega sin reiniciar la unidad, solamente modificando los clavadores. Se entrega con dos cabezales y puede llegar a montar hasta cuatro, pudiendo permanecer instalados de forma permanente en el equipo, incluso cuando solamente se utilizan dos, ahorrando tiempo de instalación y conversión. Los topes laterales cerrados aseguran un transporte de papel perfecto. Las paradas se pueden ajustar fácilmente por medio de una guía fácil de usar.

Otra de las novedades en cuanto a representaciones será OPUS, fabricante polaco de sistemas de encuadernación y presentación, con una gama de soluciones totalmente personalizables con las encuadernadoras Atlas 190 / 300, encuadernadoras de presión de varillas que realiza el trabajo de forma muy sencilla y rápida. Permite encuadernar y desencuadernar documentos utilizando el mismo consumible. La principal diferencia entre los modelos 190 y 300 es el máximo de hojas que permite encuadernar cada modelo, siendo el número el máximo de hojas.

Se podrán personalizar tapas con la Photoblock Maker 310 / Maker & Trimmer 72 S, formando el Duo perfecto para la elaboración de álbumes de fotografía, cartas de restaurantes, cuentos, etc. Sistema de encuadernación con apertura 180 grados, que se puede personalizar 100%.

También se presentará la solución más económica para la elaboración de álbumes fotográficos, cartas de restaurante o catalogos con apertura 180º, el atril Photoblock Maker se consigue un acabado perfecto en los interiores, dejando incluso la reserva de lomo para que la apertura sea complemente plana. Con la mesa de montaje Maker & Trimmer 72 S se puede personalizar tapa dura en una, dos o tres piezas.

PMA Product sigue practicando la “escucha activa” y por ello desde el departamento de I+D+I de la empresa se trabaja a diario para conseguir soluciones y acabados destinados al impresor digital y se van realizando presentaciones de diferentes productos muy demandados por el mercado.

En este caso se trata de la solución más económica del mercado para imprimir en blanco, una solución que para el 80% de los impresores digitales no requiere ningún tipo de inversión.

¿Se imagina poder hacer invitaciones de boda, Packaging, tarjetas de visita, etc… con textos o logotipos impresos en blanco?

La impresión en blanco está de moda ya que ofrece un mundo de posibilidades, ahora ya puede ofrecer unos acabados Premium con efectos de gran calidad sobre soportes oscuros o metalizados.

Póngase en contacto enviando un mail a pma@pmaproduct.com y el distribuidor de su zona se pondrá en contacto con usted.

 

 

 

Nuestros
Socios