Facebook Linked In Youtube Twitter

Últimos 15 días: Convocatoria 2018 para el SELECTED’18

Una edición más que suma C!Print en colaboración con Selected, un aprendizaje y experiencia enriquecedora para las dos partes, permite que hoy C!Print invite a su comunidad a participar en la edición de 2018 de Selected y conozcan las nuevas tendencias en diseño y artes visuales en general.

El propósito de “SELECTED from Bilbao” es brindar un ambiente en el que los participantes puedan conocer las nuevas tendencias en diseño y artes visuales, participar en debates sobre las mismas, profundizar en las relaciones entre las empresas y el diseño, y promover el intercambio de ideas y soluciones creativas con otros profesionales del mismo sector. Los asistentes están invitados a participar en un programa rebosante de actividades: en primer lugar las conferencias, con artistas internacionales y expertos en branding como ponentes para conocer qué se cuece de la mano de los instigadores de las nuevas tendencias, el “Academic Lab”, mesas de debate, exposiciones y mucho más. ¡Prepárate para el futuro!




Sólo quedan 15 días para el cierre de la Convocatoria 2018 para el SELECTED’18. No olvides enviar tus trabajos para ser promocionados en las múltiples plataformas de Selected. Tus proyectos podrán aparecer en su comunidad digital, participar en exposiciones creativas, la edición de un libro impreso y la posibilidad de recibir el Stone and Wood Award. Es muy fácil, sencillo y gratuito. Te están esperando!

¿Quieres saber cómo participar?, te lo contamos aquí!

 

Nuestros
Socios