Facebook Linked In Youtube Twitter

TRUYOL PRESENTA LA TINTA METALIZADA

La tinta plata, perfecta para imprimir diseños y aportarles un toque de exclusividad

 

Según el neuromarketing actual, se asocia el color plata con la elegancia, la sofisticación y el lujo, con lo moderno, la tecnología y la innovación; con la velocidad, la precisión y la calidad, con la ciencia, el universo y la tendencia futurista; y también con lo femenino. A partir de ahora, la tinta plata de Truyol Digital conseguirá potenciar los trabajos impresos, y puede aplicarse sola o en combinación con las tintas CMYK para metalizar los colores logrando un efecto que refuerza sus connotaciones.

 

 

El color plateado es popularmente utilizado por empresas de automoción, tecnología, joyería o cosmética. No obstante, cualquier otro sector puede adquirir sus significados asociados aplicando la tinta plata metalizada en su logotipo, en su branding o en su publicidad.

 

 

 

Incluso, permite generar un efecto visual de gran contraste aplicando en un mismo diseño tonos claros junto con tonos más saturados.

 

En definitiva, Truyol Digital recomienda la tinta plata metalizada para añadir valor a los diseños y comunicar o transmitir un mensaje de exclusividad a través de la estética.

 

 

TRUYOL estará en C!Print Madrid 2019, ven a verlo los días 24, 25 y 26 de  Septiembre!

Nuestros
Socios