Truyol Digital activa la cuenta atrás para el Salón C!Print Madrid 2022

El claim para la séptima edición es “Imprime lo que imaginas con un clic”

 

Esta vez, Truyol Digital presentará sus novedades desde el stand D220 bajo el claim “Imprime lo que imaginas con un clic”, en referencia a la evolución de su web-to-print truyol.com enfocada a un servicio integral con una experiencia completamente satisfactoria de sus clientes: plantillas de productos dinámicas y redimensionables, optimización de presupuestos web con opciones de impresión a medida, entrega de pedidos en un plazo de 3h para productos preconfigurados, guías técnicas, etc.

 

Bodegón-Truyol-Digital_web

 

“Ser impresor digital es más una pasión que el simple hecho de contar con la tecnología adecuada. Ser impresor digital es tener un equipo detrás de preimpresión, preproducción, producción, mantenimiento de maquinaria, estandarización y estabilización de gestión de color, y soporte que ayude a nuestros clientes para tener un resultado óptimo. Debe existir una conjugación hombre-máquina que ayude a obtener el mejor resultado posible con la tecnología de impresión disponible”, afirma Joaquín Truyol, director general de Truyol Digital.

La imprenta de referencia en España mostrará todas sus novedades en las diferentes áreas que abarca la imprenta digital: productos encuadernados, packaging y etiquetas, material publicitario, material corporativo, expositores PLV y Gran Formato.

En especial, destaca la exclusiva línea de “Inspiración”. Se trata de un conjunto de material publicitario basado en folletos y displays totalmente diferenciadores para ayudar a las marcas a impulsarse en el mercado.

 

Espacio de conferencias C!Print 

Asimismo, Joaquín Truyol, visionario reconocido en el sector, participará en una conferencia bajo el nombre “Anatomía de las relaciones: diseñadores vs impresores” que se celebrará el segundo día del Salón C!Print, el miércoles 27 de abril a las 16h.

En el coloquio con Ana Gea y Víctor Palau de la Revista Gràffica, y Dani Matoses, encargado de proyectos de Impresum, se abordarán todos los aspectos de la evolución del sector acorde a las demandas creativas y técnicas del trabajo de diseño gráfico. En este sentido, el sector de las artes gráficas da respuesta a las necesidades de sus clientes mediante la innovación.

Para todo el público que no pueda asistir presencialmente, Truyol Digital retransmitirá en directo la tertulia de forma íntegra desde su canal de Instagram @truyoldigital.

 

Truyol Digital en CoxCrea

La imprenta más vanguardista del sector no podía faltar, un año más, en el Espacio CoxCrea. Esta vez, bajo el branding de Café Creativo, una marca ficticia de café. Truyol Digital personalizará dos expositores PLV, uno de mesa y otro de suelo, con dos tipos de packaging para diferentes formatos de café, en cápsula y molido, junto con sus etiquetas en bobina.

 


TU PASE PARA ASISTIR AL REENCUENTRO CON LAS INNOVACIONES EN IMPRESIÓN, COMUNICACIÓN VISUAL Y PERSONALIZACIÓN EN C!PRINT MADRID, 26-28 DE ABRIL

FACEBOOK | TWITTER | INSTAGRAM | YOUTUBE | LINKEDIN

Partners