Facebook Linked In Youtube Twitter

TRUEVIS VG2 DE ROLAND DG, UNA NUEVA GENERACIÓN DE IMPRESORAS CORTADORAS

Las mejoras en esta nueva versión incluyen la optimización en los procesos y la incorporación de una nueva tinta

 

 

Roland DG, fiel expositor en C!Print, presenta TrueVis VG2, nombre de la nueva impresora cortadora que en un solo día puede ejecutar todas las operaciones. Mejora la versión existente de la serie VG y demuestra una vez más que su capacidad de optimización, innovación y desarrollo tecnológico no conoce límites.  

 

Una solución que acorta los tiempos de producción sin perder en calidad. Además, La VG2 incluye la nueva generación de tintas eco-solventes TR2 que, además de los siete colores que ya incluía (CMYKLcLmLk) y blanco, ahora incluye el color naranja para ampliar aún más la gama de colores, optimizar la precisión del color y aportar más realismo en el acabado.

 

 

La VG2 disfruta de una serie de avances tecnológicos para ofrecer una impresión de alta calidad y una gran precisión de corte. Los nuevos rodillos de arrastre centrales se levantan automáticamente antes de comenzar el proceso de corte, lo que permite que el material se corte sin que los rodillos se desplacen sobre el área impresa.

 

Para más información sobre la nueva serie TrueVIS VG2 visita rolanddgi.com

 

 

Nuestros
Socios