Facebook Linked In Youtube Twitter

Trama Decoración premiado por su proyecto para el Hospital Niño Jesús de Madrid

Después de cuatro meses de competición, los ganadores del concurso Antalis Interior Design Award (Premio de Diseño de Interiores de Antalis) ya son conocidos. El jurado, compuesto por los principales actores del mundo del diseño, ha dado su veredicto y ha premiado los proyectos más atrevidos. Para que conste, esta competición se centró en la creatividad en el mundo de la decoración personalizada.

Dirigido a diseñadores de interiores, arquitectos, impresores, publicistas y escuelas de diseño, la segunda edición del concurso Antalis Interior Design Award permitió a los participantes dar rienda suelta a su imaginación y expresar su creatividad. En el sitio web del concurso se publicaron 535 proyectos de diseñadores creativos de 24 países.

Francisco Rubio Ordás, Director de Trama Decoración, ganó el primer premio en la categoría de Establecimiento Receptor del Público por su proyecto para el Hospital Infantil El Niño Jesús de Madrid.

El hospital universitario Niño Jesús de Madrid ha inaugurado en 2017 la primera fase del proyecto “El Retiro invade el Niño Jesús” en su área de oncología pediátrica de San Ildefonso, un proyecto financiado con la venta de los muñecos Baby Pelones de la Fundación Juegaterapia y la contribución de empresas privadas.

 

©Antalis-Design-Awards-2020

Este proyecto de 2017 de Trama, especialista en escaparatismo, publicidad y decoración en el punto de venta desde hace más de 20 años, reúne varias tecnologías: vinylos Avery MPI 3020 y Coala 1D Lam Matt, y tecnología HP Latex.

 

La contribución de HP a través de su tecnología de impresión digital en gran formato HP Latex, ha sido la utilizada para convertir el área de oncología pediátrica en un mundo verde y mágico que alegra la estancia en el hospital a los más pequeños.

 

La tecnología de impresión de gran formato HP Latex, completamente respetuosa con el medio ambiente, permite imprimir sobre todo tipo de sustratos, desde vinilos y carteles a materiales textiles. Ofrece asimismo una gran durabilidad y resistencia para instalaciones como los carteles retroiluminados, iluminaciones frontales o fondos y expositores. Las impresiones producidas con las tintas Látex de HP son inodoras y desprenden niveles extremadamente bajos de compuestos orgánicos volátiles.

 

 

Lea el artículo completo aquí

Nuestros
Socios