Facebook Linked In Youtube Twitter

Todo el potencial de la impresión y la comunicación visual en un solo lugar, C!Print Madrid vuelve en 2019

  • UNA TRANSVERSALIDAD REFORZADA
  • UNA CITA IMPRESCINDIBLE PARA TODO EL SECTOR
  • UN ESPACIO C!SIGN QUE TE MUESTRA LAS TENDENCIAS
  • UNA NUEVA PLATAFORMA DIGITAL: C!PRINT SOURCING

 

El encuentro de referencia del año a nivel nacional para las industrias creativas, la comunicación visual y la personalización, abrirá sus puertas, por tres días, los próximos 24, 25 y 26 de septiembre, en el Pabellón de Cristal, Madrid.

En línea con su estrategia de apertura, este año la feria acogerá a más de 260 expositores del mundo de la impresión digital de gran formato, marcas, artes gráficas, acabados, soportes, personalización textil o marcaje.

Los grandes líderes de la impresión digital y del gran formato y expositores que han confiado en el salón desde su primera edición, nos acompañarán en esta sexta edición, así como todos los principales distribuidores del sector.




Los organizadores del salón, con su experiencia en el sector, no solo en España sino en Francia también, posicionan de manera estratégica el evento que se ha consolidado en estas últimas ediciones, como el referente del sector garantizando y optimizando cada año, la calidad de sus visitantes que son profesionales, teniendo como único objetivo: permitir al expositor hacer negocio durante 3 días de feria y ofrecer un ambiente ameno para llevar a cabo un intercambio satisfactorio tanto para el expositor como para el visitante.

  • 7419 empresas asistentes a la feria de las cuales 3921 son empresas nuevas.
  • 12934 visitantes durante los 3 días de feria (aumento de 8,7% con respecto al 2017)
  • 5398 visitantes nuevos en 2018

Una comunidad de expertos se unen a C!Print para apoyar a la feria en su desarrollo y crecimiento, aportando siempre contenidos inéditos y su experiencia en los sectores: diseño y creativos, fotografía, decoración y diseño de interiores, marketing y publicidad exterior, comunicación visual, comunicación luminosa, etc., para hacer de C!Print, la cita ineludible del sector a nivel nacional en España.

En cuanto al contenido, este año el salón volverá a contar con un ambicioso programa de conferencias y talleres.




Organizadas en el corazón del evento, en la entreplanta, las conferencias descifrarán, durante tres días, los grandes temas de cada sector, en compañía de expertos e industriales que viven a diario todos estos retos.

Centrados en el área “Plug & Play”, talleres especializados en el campo de la personalización de objetos completarán esta oferta de contenidos. Más de 10 técnicas de personalización como: sublimación, bordado, corte láser, serigrafía, flex, y muchas más.

En los pasillos, se esperan industriales, profesionales de la impresión y anunciantes. Los fabricantes acuden a C!Print para conocer el tipo de suministro de materiales con el fin de integrarlos a sus unidades de producción. Los profesionales de la impresión están allí para conocer a sus socios, descubrir nuevas soluciones y tomarle el pulso al mercado. Las marcas quieren comprender los nuevos usos y aplicaciones y descubren las soluciones técnicas que les permitirán satisfacer las necesidades de sus clientes.

Además de C!Print, los visitantes también tendrán la oportunidad de visitar el área de CTCO, dedicada a los objetos y textiles promocionales. En este evento se presentarán las nuevas colecciones 2019 con expositores líderes. ¡Un buen complemento a la oferta para los impresores que buscan nuevos motores de crecimiento!

A partir de mayo de 2019: Una innovación importante – C!Print Sourcing – la nueva plataforma digital que conecta a fabricantes y compradores de equipos en torno a un motor de búsqueda de productos. Ya probada y mejorada en los últimos 4 años en Francia, una nueva versión de la plataforma estará disponible en el mercado español a partir de mayo de 2019.

Por último, C!Print continúa con su estrategia de ampliación y apertura hacia nuevos mercados, en 2018 inauguró el espacio C!Sign y en 2019 volverá con los líderes del sector, enriqueciendo su programa de workshops técnicos y su espacio de demostración de las últimas tendencias en el campo de la comunicación luminosa y rotulación.

 

Nuestros
Socios