Facebook Linked In Youtube Twitter

TEJOBRINDE EXPONE EN CTCO SUS GORRAS CON MATERIALES RECICLADOS

Gorras deportivas y urbanas, estéticas, cómodas y respetuosas con el medio ambiente

 

Tejobrinde es una empresa que dedica su actividad en el sector de la publicidad desde 1983. Especializada importación, elaboración y distribución de regalos publicitarios.

Desarrollan sus propias marcas, como Impacto Gifts, que cuenta con una amplia gama de artículos promocionales. O también la marca Atlantis, especialistas en fabricación y diseño de gorras deportivas  o urbanas combinando confort y originalidad,  y apostando, además, por la sostenibilidad.

 

 

A la vanguardia con productos respetuosos por el medio ambiente, todas sus colecciones constan de materiales alternativos y ecológicos en la confección de sus productos. Actualmente la marca cuenta con productos sostenibles, producidos con material orgánico como el algodón o con material reciclado como el plástico reciclado (PET).

La gama de gorras que utiliza estos materiales se llama Organic Cotton (orgánicos) y Recycled Polyester (reciclados). Dentro de estas destacamos los siguientes modelos:

 

Modelo Green Cap:

tejobrinde CTCOtejobrinde CTCO

 

 

 

 

 

 

Modelo Rapper Recycled:

tejobrinde CTCO tejobrinde CTCO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tejo Brinde cree que ser sostenible no es un comportamiento, sino un estilo de vida, incluso un hábito que todos debemos implementar en nuestras rutinas. Por este motivo, busca ofrecer a sus clientes productos sostenibles que ayuden a reducir el impacto medio ambiental.

Tejobrinde os espera en el Stand G220 donde estos producto estarán expuestos al igual que la amplia línea IMPACTO.

Tu acreditación profesional y gratuita para asistir a C!Print en 3 sencillos pasos.

Nuestros
Socios