Facebook Linked In Youtube Twitter

Tecnohard presenta la primera mesa plana de corte de Liyu en España

La Platinum Q Cut de Liyu, una mesa apta para todo tipo de industrias

 

Tecnohard expositor en CPrint Madrid es distribuidor oficial de la marca Liyu en España,  y acaba de presentar esta máquina de gran formato y de procesamiento automático. Una máquina todo terreno para el corte de material a un precio muy competitivo.

Mesa plana corte liyu Platinum Q Cut Tecnohard Cprint Madrid

 

Mesa plana de corte de gran precisión con una velocidad de hasta 1,5 m/s

La mesa plana de corte Platinum Q Cut de Liyu mejora la eficiencia de producción y la precisión del corte. Está equipada con una amplia gama de herramientas para cortar casi todo tipo de materiales y soluciones de acabado. Puede realizar corte total, medio corte, grabado, pliegue y marcas sobre una gran variedad de soportes rígidos y flexibles. Su sistema de corte rápido, optimiza los procesos de preparación y corte proporcionando unos resultados de gran calidad a una velocidad de hasta 1,5 m/s.

Ahorra en mano de obra y mejora la eficiencia de manera significativa

La Platinum Q Cut es excelente para la creación de muestras, la producción a pequeña y gran escala y se adapta a las industrias de señalización, textil, publicidad, impresión y embalaje. Para cumplir con los diferentes requisitos de corte industrial dispone de cabezal estándar, cabezal de perforación / entallado y cabezal de fresado. La profundidad de la herramienta de corte se puede controlar con precisión mediante un sistema automático de cuchillas (Sistema AKI). También dispone de un cambiador de fresas automático con un dispensador de hasta 9 herramientas, facilitando el trabajo del operario. Además, con el sistema de transporte inteligente conveyor, se ahorra en mano de obra y mejora la eficiencia de manera significativa.

 

mesa de corte liyu tecnohard cprint madrid

 

 

 

 

 

 

Alta precisión, estable y resistente

 

Fabricada en varios tamaños según las necesidades de producción del cliente, la Q Cut de Liyu está equipada con un sistema de corte de doble viga y el área de trabajo es modular y adaptable según las necesidades del usuario, lo que permite controlar el coste energético. Además, está construida con aluminio en forma de panal de abeja; convirtiéndola en una mesa robusta, de alta precisión, estable y resistente a largo plazo.

Está disponible con cámara CCD de alta definición. La localización y el corte de contorno se puede realizar en diversos materiales de forma automática y precisa, lo que permite resolver los problemas de posicionamiento manual y la distorsión de impresión logrando un resultado óptimo y eficiente.

 

Biblioteca de materiales inteligente

A nivel de software, dispone de un sistema automático de procesamiento de archivos compatible con los diferentes softwares RIP (Caldera, Wasatch, Onyx, etc) que es capaz de crear automáticamente archivos de corte. Contiene una biblioteca de materiales inteligente que permite procesar cientos de materiales de más de diez industrias, pudiendo elegir la mejor herramienta de corte y cuchilla de acuerdo con el material seleccionado. No requiere un operario con experiencia para su utilización.

Eficiencia y rentabilidad

En resumen, la Platinum Q Cut de Liyu es una máquina de corte que está a la vanguardia de las últimas tecnologías y que destaca por su elevada velocidad y precisión, por lo tanto multiplicando la eficiencia en la producción. Cualidades que la convirtien en una inversión rentable a corto plazo.

 

Aquí os dejamos un video de la mesa en acción:

 

Nuestros
Socios