Facebook Linked In Youtube Twitter

Taller de personalización Plug & Play

10 técnicas y una quincena de workshops

En esta edición los protagonistas del taller de personalización más genuino del salón han sido la impresión UV, la personalización textil y la impresión fotográfica lenticular. El taller gestionó, creo y distribuyó los productos personalizados pedidos a través de la aplicación online de Photo Center 3D. Además, en la parte central del salón se impartieron toda una serie de workshops técnicos sobre temas diversos como la impresión DTF, la personalización, la internacionalización, la gestión de procesos, entre otros muchos temas.

Un año más, el taller contó con la colaboración de los alumnos de La Cocina Gráfica (AFundación) y Salesianos Atocha para su coordinación y gestión.

 

PlugandPlay_general

PLug&Play_workshop_web

 

Aplicaciones personalizadas

El taller Plug&Play tiene como objetivo mostrar el proceso de personalización de un objeto o textil. Muestra la técnica, el equipo que lo hace posible, y el acabado final. Para ello, se utiliza una identidad gráfica común que destaque la aplicación. Este año, se utilizó la identidad ficitica “Mi Café” con colores vivos y blancos para implentar entre los soportes objetos y textiles.

Mi_Cafe_diseño_plugandplay_cprint_madrid

 

PLUGANDPLAY_aplicacion

 


 

Sponsors 2022 taller

Logos P&P


Sponsor aplicación online y gestión del taller


Colaboradores

ColaboradoresP&P_CPrint_Madrid

Nuestros
Socios