CONSIGA SU PASE PASE user Espacio Expositor
Facebook Linked In Youtube Twitter

SUSTRATOS PARA IMPRESIÓN DIGITAL DE NUENKA

Madera, tela adhesiva, papel sintético… ¡Ven a verlos a su stand G247!

Nuenka nace en Lleida en los años 70, fruto de las ideas y tesón del matrimonio Sentís y Font, comenzó dando respuesta a la demanda de servicios aplicados a la industria gráfica. Durante la década de los 80, la empresa se expande gracias al gran incremento en la demanda de algunos de sus productos, como las mangas textiles,

En la actualidad, NUENKA se ha especializado en el servicio para imprentas, digital y offset, de barnizado digital Newlak 2D (plano) y 3D (relieve) así como stamping digital con 10 colores disponibles.

Nuenka propone una variedad de superficies de impresión para combinar con el barnizado y stamping digital Newlak. Es necesario consultar la lista de las principales prensas compatibles.

 

Madera natural imprimible Wood NK

Wood Nk Nuenka CPrint MadridPara seguir las últimas tendencias vintage y rústicas, y añadir personalidad a su marca mediante la impresión en lámina de madera natural. Disponible en cerezo o abedul, se puede utilizar para prácticamente cualquier aplicación.
Es necesario consultar la lista de las principales prensas compatibles. Se recomienda realizar pruebas.

Gramaje: 325 gr/m2
Tamaño: 330 x 482 mm

 

 

 

 

 

Papel Sintético Xquisite

Papel sintetico XQuisite Nuenka CPrint MadridLa línea de productos Xquisite presenta papel sintético con la extrema resistencia al desgarro y la durabilidad de los plásticos. Utilizando tecnologías avanzadas, este papel sintético combina el mejor rendimiento de impresión con la fuerza de adhesión de la laminación. Resistente al agua y a los productos químicos, el Papel Sintético Xquisite da durabilidad a cualquier aplicación. Fácil de manipular, puede ser hendido, troquelado por láser, plegado y perforado. A destacar el acabado blanco brillante, tacto suave y flexibilidad. Es necesario consultar la lista de las principales prensas compatibles.

Gramaje: 315 gr/m2
Tamaño: 482 x 330 mm

 

 

 

 

 

Premium Luxe Pack

Luxe Pack Nuenka CPrint MadridLa línea de productos Luxe Pack cuenta con material de tacto suave para prensas digitales y que no requiere recubrimiento posterior al proceso de impresión. El atractivo sensorial de este sustrato llama la atención del cliente con un producto diferente, de sensación aterciopelada y lujosa.
Es una opción rentable a corto plazo para una variedad de aplicaciones de impresión. Incluyendo menús, tarjetas de visita, embalajes, etc.

Luxe Pack:
Blanco 482 x 330 mm 300 gr/m2
Premium Luxe Pack:
Blanco 330 x 482 mm 300 gr/m2
Crema 305 x 457 mm 300 gr/m2
Negro 330 x 482 mm 300 gr/m2
Negro/Blanco 305 x 457 mm 300 gr/m2

 

 

 

Cartulina Silver

Cartulina Silver Nuenka CPrint Madrid La línea de producto Cartulina Silver cuenta con una buena reflectividad y un excelente brillo. La capacidad de impresión y las propiedades del material son una excelente opción para la aplicación de su cliente.

Gramaje: 305 gr/m2
Tamaño: 482 x 330 mm

 

 

 

 

 

 

 

Tela de poliéster lienzo adhesiva o poliéster adhesivo Silver

Tela poliester adhesiva Nuenka CPrint Madrid100% tela de poliéster, no pierde la adhesión, aplicable varias veces, adherible fácilmente en cualquier superficie. En interiores o exteriores, no se desprende, no se rasga, no se arruga, y es reposicionable. No se derrite ni se extiende, no encoge, el adhesivo no deja residuos en la mayoría de superficies cuando se retira. La propiedad del adhesivo no cambia con el tiempo.
Compatibles con las impresoras Dry Toner y HP Indigo. Se recomienda realizar pruebas.

Gramaje: 240 gr/m2
Tamaño: 305 x 457 mmc

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visita a NUNEKA en su stand G247 y comprobarás la calidad de su amplia variedad de superficies de impresión y otros de sus productos. Regístrate para asistir!

Solicita tu acreditación para visitar C!Print Madrid 2019

Nuestros
Socios