CONSIGUE TU PASE PASE
Facebook Linked In Youtube Twitter

SUJV-160: Nueva impresora de inyección de tinta de MIMAKI

Diseñada para reproducir de forma realista la textura del cuero natural y artificial

Mimaki Europe, fabricante líder de impresoras de inyección de tinta y sistemas de corte, que veremos en C!Print Madrid 2022 a través de su distribuidor oficial en España y Portugal DIGIDELTA SOLUTIONS, anunció recientemente el lanzamiento de la Mimaki SUJV-160. Una nueva impresora de inyección de tinta de alta calidad diseñada para reproducir de forma realista la textura de la piel natural y artificial.

La nueva impresora de inyección de tinta UV solvente de gran formato admite un ancho de impresión de hasta 1.610 mm, lo que la hace ideal para decorar accesorios de moda de cuero, muebles e incluso interiores de automóviles.

 

 

La nueva solución es el resultado del ingenio y la tecnología punta de dos líderes del mercado: la experiencia en impresión de Mimaki y la tecnología de tinta UVIQUE de Fujifilm. La tinta UV solvente de película fina SU200, desarrollada por Fujifilm y comercializada en exclusiva por Mimaki, proporciona una flexibilidad y elasticidad extraordinarias y una resistencia superior a los arañazos en pieles naturales y artificiales. El resultado mantiene la textura y el tacto del material después de la impresión. Y también la posibilidad de aumentar la productividad al pasar instantáneamente al post procesamiento sin tiempo de secado.

 

 

Bert Benckhuysen, Senior Product Manager de Mimaki Europe, afirma:

“Mimaki está comprometida con la innovación continua y la adaptación a las necesidades cambiantes de las empresas de impresión que utilizan la inyección de tinta. Este nuevo modelo es un ejemplo perfecto de ello. La Mimaki SUJV-160 retoma un proceso que antes era difícil, la impresión sobre cuero, y lo hace sencillo y eficiente, asegurando al mismo tiempo que el producto final mantenga el aspecto y el tacto del material base. Esta impresora es el resultado de la escucha y la respuesta a las demandas de los clientes. Con ingeniería de primera clase y de una originalidad excepcional. Si añadimos a la mezcla la tinta SU200 desarrollada por Fujifilm, la SUJV-160 es una inversión que seguramente dará a su negocio una ventaja competitiva”.

 

SUJV-160_Mimaki

SUJV-160 Mimaki


LA PRÓXIMA EDICIÓN DE C!PRINT MADRID SE CELEBRARÁ EL 18, 19 Y 20 DE ENERO DE 2022. EL REGISTRO DE ACREDITACIONES YA ESTÁ ABIERTO

¡SIGUE TODA LA INFORMACIÓN DEL SECTOR EN LAS REDES DE C!PRINT!

FACEBOOK | TWITTER | INSTAGRAM | YOUTUBE | LINKEDIN

Nuestros
Socios