CONSIGA SU PASE PASE user Espacio Expositor
Facebook Linked In Youtube Twitter

STOCK & ROLL: SOLUCIONES PARA ALMACENAR BOBINAS DE GRAN FORMATO

EL ESPECIALISTA EN TRANSPORTE Y ALMACENAJE DE BOBINAS  ESTARÁ EN C!PRINT MADRID

 

Stock and Roll crea sistemas destinados a imprentas, productos especiales para el transporte y almacenamiento de bobinas de gran formato. Sus sistemas protegen los rollos, facilitan su organización y posterior transporte y manipulación.

Alguno modelos Stock & Roll

El carro Stock&Roll es compacto y muy movible. Gracias a su sistema patentado para aguantar las bobinas, asegura un desplazamiento fácil en cualquier tipo de suelo. Esto permite una comodidad en el trabajo a los diferentes operadores al liberarlos de cargas pesadas, como los rollos de vinilo o las bobinas de lonas, ya que una sola persona puede mover fácilmente hasta 6 rollos.

 

El carro Stock&Wall es la versión montada en la pared del Stock & Roll. Una vez fijado en la pared, el sistema permite el almacenamiento fácil y limpio de sus bobinas y optimiza su espacio de trabajo.

El carro Buddy Roll, puede soportar y mover bobinas de hasta 5m en el interior como en el exterior. Permite transportar 6 bobinas para un peso máximo de 2000kg. A medida: Cualquiera que sea el método de organización, el tamaño o el número de bobinas, el sistema de Buddy Roll puede adaptarse. Disponible por unidad o por par, puede equiparse con una, tres o cinco cestas.

 

 

Podium, es un sistema que permite un almacenamiento masivo y accesible, con un sistema rotativo y seguro que permite almacenar hasta 36 rollos en un espacio reducido.

 

 

Todos sus productos para almacenaje y transporte están garantizados por 5 años.

 

Regístrate para asistir a C!Print Madrid en Septiembre y visita a Stock&Roll en la planta baja!

Nuestros
Socios