CONSIGA SU PASE PASE
Facebook Linked In Youtube Twitter

Soluciones software para la personalización, impresión textil y enmarcación con VAD

Virtual Art Developers presenta su suite de soluciones software para el sector de la personalización, una serie de innovadoras aplicaciones web centradas en el diseño y la venta online de productos personalizados, compatibles con cualquier tienda online y válidas para todos los sistemas de producción.

La herramienta de edición y diseño online permite al usuario crear sus propios diseños desde cualquier dispositivo, utilizando tanto imágenes personales como galerías de imágenes sujetas a derechos de autor. Antes de confirmar la compra, el cliente puede previsualizar el producto en 2D/3D. También se encuentra disponible en versión Kiosco Punto de Venta.

El gestor de impresión RIP automatiza la producción, puesto que recibe los pedidos y genera automáticamente los ficheros de impresión. Está concebido para formar parte de una red de fabricación distribuida, donde los pedidos de una tienda online se envían al centro de producción correspondiente (propio o externalizado).

La suite es escalable, de modo que es válida tanto para negocios startup como para proyectos de gran envergadura, con elevado tráfico online, incluyendo configuraciones y módulos especialmente desarrollados para franquicias. Se adapta tanto para negocios B2B como B2C.

En función del tipo de negocio, ofrece tres soluciones especializadas:

PHOTO CENTER 3D – Web to Print, Regalos Personalizados

Photo Center 3D consiste en una plataforma optimizada para la venta de regalos personalizados como tazas, alfombrillas, carcasas y gadgets electrónicos personalizados, web to print, álbumes fotográficos, rotulación de vehículos…

Es compatible con Impresoras de Gran Formato, UV LED, Sublimación, Grabadora Láser, Dry Labs y Reveladoras.

 

GARMENTIFY – Personalización Textil

Garmentify ofrece una gama de productos relacionados con la personalización textil (camisetas, sudaderas, ropa deportiva, leggins, gorras, zapatillas…) y es totalmente compatible con impresoras de sublimación, impresión directa, serigrafía y plóters de corte.

 

VIRTUAL FRAME – Enmarcación Online

La última novedad en llegar al mercado es Virtual Frame, una aplicación para la enmarcación, el diseño y la decoración de interiores que permite adornar estancias mediante cuadros, lienzos o posters.

Virtual Frame es un software avanzado para la enmarcación virtual online que ofrece la posibilidad de crear cuadros totalmente personalizados (impresión print on demand, molduras, filos, paspartús y cristal), así como su visualización en 2D/3D sobre escenas (habitaciones) y Realidad Aumentada. Es una aplicación pensada tanto para enmarcadores como para artistas y galeristas, diseñadores, decoradores e interioristas.

DESCUBRE ESTA Y MUCHAS NOVEDADES QUE PRESENTARÁ VIRTUAL ART DEVELOPERS EN SU STAND D249 Y EN EL PLUG&PLAY, REGÍSTRATE AQUÍ Y CONSIGUE TU PASE GRATIS.

Nuestros
Socios