Facebook Linked In Youtube Twitter

Soluciones para la decoración de interiores con HP Latex

Nuevas oportunidades para tu negocio en el mercado de la decoración de interiores, gracias a las ventajas que ofrece la impresión HP Latex

El sector se encuentra en medio de una gran transformación, tanto para espacios comerciales como residenciales, y la impresión con HP Latex ofrece lo que ni los disolventes pueden hacer: una capacidad de adaptación sin igual, en un contexto en el que cada vez se demanda más la decoración personalizada en interiores.

La tecnología HP Latex es ideal, al margen de si quien la aplica es un fabricante de papel pintado, un proveedor de servicios de impresión o un decorador de interiores. Las aplicaciones son diversas:

  • Revestimientos de pared: para imprimir sobre una gama diversa de soportes de papel pintado, con revestimiento, sin revestir y de base textil
  • Lienzos: desde lienzos enmarcados en bastidor hasta lienzos de gran formato de hasta 3,2 m
  • Adhesivos para pared: desde pegatinas, etiquetas y adhesivos para pared hasta gráficos para ventanas
  • Cubiertas de ventanas: persianas, cortinas y tratamientos interiores de ventanas en un nuevo y gran mercado

Además está la solución HP WallArt Suite, software fácil de implementar que cubre el flujo de trabajo completo, desde el diseño hasta el acabado, incluida a preparación de archivos listos para impresión.

 

“La gran virtud de la impresión con HP Latex es su versatilidad: consigue lo que ni siquiera los disolventes son capaces de hacer, por lo que su capacidad de adaptación a distintas aplicaciones es imbatible. Ahora los clientes disponen de una mayor amplitud de oportunidades y pueden ir más allá de los vinilos y estandartes y atreverse también con películas, papeles, artículos textiles, lonas, papeles para empapelar paredes y muchos otros soportes. Pero eso no es todo, ya que la tecnología Latex es ecológica y no produce emisiones, por lo que resulta perfecta para interiores y espacios cerrados”, explica Michael Smetana, responsable de marketing del área de soluciones gráficas de HP Europa.

Más información en www8.hp.com

 

DESCUBRE ESTA Y MUCHAS NOVEDADES QUE PRESENTARÁ HP EN SU STAND D61, REGÍSTRATE AQUÍ Y CONSIGUE TU PASE GRATIS.

Nuestros
Socios