Facebook Linked In Youtube Twitter

SINERGIA VISUAL: LIBERTAD CREATIVA EN DECORACIÓN

Sinergia Visual: libertad para la creación en decorados y arquitectura textil

Sinergia visual se ha destacado  entre los 67 espacios que conformaron la 53ª muestra de Casa Decor.

En su primera participación Sinergia Visual presentó su propuesta llamada el Auditorio “El cuarto de Dorian” hecha en colaboración con la interiorista Silka Barrio. Los visitantes han quedado impresionados por la propuesta creativa, con una utilización muy acertada de los materiales impresos.

 

En su espacio en casa Decor, Sinergia visual presentó una muestra muy convincente de la versatilidad de impresión digital en la personalización de paredes, azulejos, suelo y mobiliario. Todo ello conjugado para causar un impacto visual que literalmente, impresiona.

 

Los elementos impresos al servicio de la decoración y el interiorismo

Un muro « vegetal »

Realizado con el textil acústico llamado Silencio de Pongs, esta tela fue impresa y montada en flexos bañados de bronce en una de las paredes de la sala

 

Muros y espacios basados en arquitectura textil

Para decorar la sala, se utilizó el sistema Descor que aportó elementos para decorar paredes y techos y otros elementos de interior personalizados. Este sistema consiste en láminas tensionadas de poliéster con revestimiento en PU. Estos materiales permiten gran resistencia y durabilidad y cumplen con las leyes de protección contra incendios.

Textiles para piezas de display

Son tejidos de diferentes pesos, grosores y acabados. Tienen diversos grados de opacidad y transparencia. Son ideales para proyectos de comunicación, construir y decorar puntos de venta, diseño de interiores y eventos.

 

Sinergia estará presente en C!Print Madrid 2018 del 25 al 27 de septiembre en Pabellón de Cristal. Ven a conocer todas sus novedades en el Stand A40.

 

Nuestros
Socios