Facebook Linked In Youtube Twitter

Serie Arizona 2300 de CANON

Nueva Tecnología FLOW de flujo de aire combinado

 

CANON, uno de los expositores que cada años apuesta por C!Print Madrid, ha presentado recientemente la serie Arizona 2300 basada en tintas UV. Rápida, fiable y de bajo mantenimiento: lo último en impresoras Arizona ofrece una versatilidad y calidad de impresión óptimas para aplicaciones en flexibles y rígidos. Disfruta de una extensa gama de aplicaciones, velocidad de impresión y una tecnología inteligente que te ayuda a mejorar experiencia y negocio. Permite diseñar trabajos complejos una sola vez y adaptarlos o repetirlos fácilmente para ahorrar tiempo en futuros proyectos. La nueva serie Arizona 2300 se ha diseñado para cumplir con las versátiles necesidades de los profesionales del mundo de la impresión, quienes precisan capacidades de producción elevadas de más de 700 m2/semana, en un solo turno

canon arizona 2300

Impresión óptima en rígidos y flexibles

Entre la amplia gama de aplicaciones que ofrece la serie Arizona 2300 se incluye la impresión en soportes con precorte, lisos, pesados o de formas irregulares. Capaz de imprimir sobre objetos o soportes de impresión inusuales como lienzos, madera, mosaicos o cristal, o incluso imágenes grandes de mosaicos en varias planchas de gran tamaño. La tecnología Arizona FLOW ayuda a ahorrar tiempo gracias a su cambio rápido entre aplicaciones y a los tiempos de configuración reducidos, y además ofrece un mayor número de posibilidades. Impresión de borde a borde para objetos o soportes de impresión de hasta 1,25 x 2,5 metros (49,2 x 98,4 pulgadas) en modelos GTF y hasta 2,5 x 3,08 metros (98,4 x 121,3 pulgadas) en modelos XTF. También es posible imprimir en soportes de hasta 50,8 metros (2 pulgadas) de grosor y descubrir un mundo nuevo de oportunidades comerciales.

 

Arizona 2300 Arizona 2300

 

2 modelos

Simplifica el cambio de trabajo

Las impresoras de la serie Arizona 2300 se han diseñado para satisfacer las necesidades de los entornos de impresión con gran volumen de trabajo, que requieren un funcionamiento fiable y sencillo. Realiza fácilmente ajustes de última hora en la impresora, como anidar y agrupar trabajos complejos, realizar un paso y repetirlo, o duplicar y reasignar modos de impresión. La gestión de soportes de impresión es sencilla y eficiente. La carga de soportes de impresión rígidos es sencilla y fácil, gracias al diseño de superficie de origen múltiple y a los pernos de fijación neumática. Gracias a la tecnología Arizona FLOW, el enmascaramiento no es prácticamente necesario, por lo que puedes cambiar rápidamente entre trabajos. Además, al reducir los pasos de los procesos, también se reducirán los errores y aumentará la productividad.

 

 

-> Ver el video de la Demo <-

 


SÍGUENOS EN REDES SOCIALES Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOVEDADES DEL SECTOR DE LA IMPRESIÓN, LA COMUNICACIÓN VISUAL Y LA PERSONALIZACIÓN!

FACEBOOK | TWITTER | INSTAGRAM | YOUTUBE | LINKEDIN

Nuestros
Socios