CONSIGUE TU PASE PASE
Facebook Linked In Youtube Twitter

Roland DG presenta la nueva VersaSTUDIO BN-20A

La BN-20A es perfecta para los profesionales del sector que buscan un dispositivo de impresión y corte compacto y polivalente

Sponsor oficial en C!Print Madrid 2022, el expositor Roland DG ha presentado recientemente la impresora de sobremesa VersaStudio BN-20A. La impresora es perfecta para los profesionales del sector que buscan un equipo completo de impresión y corte. Con un diseño compacto para ocupar poco espacio y permitir una instalación cómoda y segura, este equipo, fácil de usar, lo incluye todo en un solo dispositivo: permite ofrecer imágenes y fotografías de la más alta calidad con colores vivos, gradaciones suaves y una reproducción precisa del color.

El equipo despierta el interés de aquellos que deseen empezar o ampliar su negocio para crear e imprimir artículos a pequeña escala de forma profesional, así como empresas y tiendas que deseen ampliar sus servicios actuales con nuevas aplicaciones de alta calidad, como camisetas, posters, adhesivos y pegatinas, todo ello con la comodidad que ofrece un dispositivo de sobremesa.

La BN-20A ha sido diseñada a partir de la experiencia obtenida tras el éxito de su predecesora, la VersaStudio BN-20, que lleva más de 10 años en el mercado y cuenta con el mayor número de unidades vendidas de todos los equipos de impresión y corte.

 

VersaSTUDIO BN-20A

 

Leer más noticias de Roland DG


LA PRÓXIMA EDICIÓN DE C!PRINT MADRID SE CELEBRARÁ EL 18, 19 Y 20 DE ENERO DE 2022. EL REGISTRO DE ACREDITACIONES YA ESTÁ ABIERTO

TODA LA INFORMACIÓN DEL SECTOR EN LAS REDES DE C!PRINT

FACEBOOK | TWITTER | INSTAGRAM | YOUTUBE | LINKEDIN

Nuestros
Socios