CONSIGUE TU PASE PASE
Facebook Linked In Youtube Twitter

REVORIA PRESS Y ACUITY PRIME DE FUJIFILM

Adelanto de las novedades del fabricante que verás en C!Print Madrid

 

El expositor de C!Print Madrid 2022, Fujifilm, incorpora como novedad potentes equipos que emplean tecnología de tóner seco bajo la nueva marca Revoria: Revoria Press PC1120, una impresora de producción en color para el mercado profesional de gama alta, y Revoria Press E1 Series, una impresora de producción monocromo para la impresión bajo demanda, que sirve tanto para uso profesional como de oficina. También rediseña su marca Acuity con 2 nuevos equipos de gran formato con nuevas expectativas relacionadas con la relación precio-rendimiento. Las impresoras Acuity Prime y Acuity Ultra R2 representan el nuevo modelo de producción en la impresión de gran formato, en un momento en el que las empresas de impresión necesitan, más que nunca, versatilidad, valor y, en definitiva, un mejor retorno de la inversión.

 

Revoria Press TM PC1120

Diseñada para ayudar a las empresas de impresión en su expansión empresarial y para que puedan aumentar su productividad con nuevas aplicaciones, IA y tecnologías de automatización. Equipada con un motor de impresión de seis colores y una pasada, incluye hasta dos tóneres especiales que permiten usar oro, plata, transparente, blanco y rosa además de los tóneres CMYK básicos. Estos tóneres generan impresiones de alto valor y gran calidad, con colores metálicos y texturas de piel natural.

Las funciones Air Suction Feeder y Static Eliminator proporcionan una gran estabilidad en la alimentación del papel y facilitan el trabajo con una gran variedad de papeles (por ejemplo, papel estucado cohesivo y papel film).

Los datos de la imagen se dividen automáticamente en cinco colores: cian, magenta, amarillo, negro (CMYK) y rosa. Los colores fluorescentes del tóner rosa amplían la gama de colores de forma significativa, lo que da lugar a impresiones de gran intensidad, especialmente en imágenes de personas que muestran colores vivos y con tonos de piel más suaves.

 

Revoria PC1120

 

 

Incorporación de inteligencia artificial (IA)

Permite realizar correcciones automáticas para las imágenes fotográficas. Cada imagen fotográfica se puede optimizar automáticamente si se detectan defectos. Imprime a una velocidad elevada de 120 páginas por minuto (A4 horizontal) logrando una alta definición y copias con una resolución máxima de 2400 ppp gracias a su tóner Super EA-EcoNota 2, que destaca por tener las partículas de tóner más pequeñas del mercado.

El alimentador permite gestionar distintos gramajes de papel, desde un papel fino de 52 gsm a papeles gruesos de 400 gsm; las bandejas de papel son compatibles con distintos tamaños de papel, y permiten imprimir desde papeles de 98 x 148 mm hasta papeles de 330 x 1200 mm a una cara y hasta 330 x 729 mm en la impresión a doble cara.

Una versátil gama de procesamiento posterior en línea que puede utilizarse para el plegado de papel, el grapado, el corte a tres bandas y el grapado con acabado de lomo cuadrado.

El servidor de impresión de alto rendimiento (Revoria Flow PC11) lleva a cabo el procesamiento de RIP con una resolución de 1200 × 1200 ppp y 10 bits por color (1024 gradaciones), lo que permite generar datos de imágenes de alta calidad.

 

Acuity Prime

La nueva y elegante impresora plana Acuity Prime de Fujifilm imprime con una calidad excepcionalmente alta en una amplia gama de materiales rígidos y flexibles.

Presenta un sistema de curado LED de alta calidad refrigerado por aire, por lo que no requiere de ningún sistema caro de refrigeración por agua. Además, la impresora Prime tiene una eficiencia energética tan alta que solo necesita un suministro eléctrico monofásico de 25 amperios que contribuye a minimizar los costes operativos.

Acuity-Prime

 

Optimización de adherencia en sustratos

Se ha formulado un nuevo sistema de tinta –Uvijet HM– que proporciona una excelente adherencia en una amplia gama de sustratos y que, al mismo tiempo, produce una extensa gama de color e imágenes vivas. Una nueva imprimación inyectable mejora aún más la adherencia en sustratos particularmente difíciles. La máquina también destaca por ofrecer una superficie de impresión de 2,54 m x 1,27 m, y permite trabajar con materiales con un grosor máximo de 51 mm. Disponible en formatos CMYK con blanco, con un nuevo sistema de imprimación transparente. En su diseño se ha tenido especialmente en cuenta la facilidad de uso. En el diseño se han incorporado múltiples ventajas prácticas tanto para los operarios como para los técnicos de mantenimiento, lo que facilita enormemente el funcionamiento diario del equipo.

Una de estas características son los pernos de carga de los materiales, que se pueden accionar con solo tocar un botón; eso permite colocar dichos materiales de un modo muy preciso y generar un registro de impresión excepcionalmente exacto de un trabajo a otro.

El sistema de zonas de material dividido en cinco partes (basado en los tamaños de material habituales) reduce enormemente la cantidad de enmascaramiento necesaria. Este sistema permite agilizar significativamente el tiempo de preparación de los trabajos.

 


 CONSIGUE TU ACREDITACIÓN PARA ASISTIR A LA SÉPTIMA EDICIÓN DE C!PRINT MADRID EL 18, 19 Y 20 DE ENERO DE 2022

FACEBOOK | TWITTER | INSTAGRAM | YOUTUBE | LINKEDIN

Nuestros
Socios