RETAIL MARKETING: DEL POP-UP STORE AL STORE IN STORE

Una oferta ecléctica, un espacio optimizado, una nueva experiencia para el cliente, son conceptos sobre los cuales se despliegan las multi-store. El Retail Marketing se reinventa.

Agrupan en un solo lugar varios espacios de venta, donde las marcas pueden desplegar su identidad. Rompen, por tanto, los códigos de los centros comerciales, lo que garantiza una experiencia al cliente muy similar a la experiencia en una tienda de barrio.

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Primark Flagship Store by Dalziel & Pow, Madrid

Artículos de cuero, prensa, moda, delicatessen, agencias de viajes, bar, perfumes de lujo, reúnan o no a las marcas de un mismo grupo, estos nuevos modelos son un lugar ideal para la relación entre la marca y el cliente. Cada firma tiene que ser capaz de desplegar su identidad dentro de una identidad sombrero para que la experiencia del cliente se mantenga constante y fluida.

Aunque esta fórmula de multi-tiendas no es nueva, está experimentado una fuerte aceleración, y los creativos se han involucrado para facilitar el cruce entre universos.

Combinar cultura y restauración, restauración y moda, perfumería y electrodomésticos, puede requerir entrar en estrategias de marketing a veces complejas, pero ahora los diseñadores pueden apoyarse en las tecnologías para la personalización. Desde los revestimientos de paredes, suelos, marca, merchandising, PLV, hasta los uniformes de los vendedores, la impresión digital permite crear un mundo único en el que el individuo pueda sumergirse de una forma sencilla y ligera, ya sea de madera, adhesivo, de tapicería, de ropa, … cada elemento debe poder ser potencialmente personalizado y modificado para asegurar a cada marca una visibilidad perfecta, ya sea para espacios reducidos o muy abiertos.

Cuando los creativos aprovechan las técnicas digitales, los nuevos espacios ofrecen oportunidades en cuanto a flexibilidad muy significativas: poco tiempo de instalación, modularidad, etc… Las marcas se benefician del tráfico de la experiencia del cliente global destacando su identidad.

El punto de venta se reinventa y se declina: tiendas pop-up, multi-tiendas, stores in stores. Las tecnologías digitales abren la posibilidad, tanto a grandes marcas como a pequeñas empresas,  de acertar y ser precisos en su marketing y adaptar su estrategia a cada tipo de cliente.

Tecnología, materiales, proveedores que pueden implementar sus proyectos en retail marketing, la producción en directo y la aplicación de la tecnología en un pop-up store, C!Print Madrid reúne a los líderes de la industria y permite a los visitantes  experimentar el potencial que abre la innovación tecnológica en retail marketing. 

Sumérjase en el corazón del punto de venta del mañana, Consiga ya su acreditación gratuita y visítenos en  el salón C!Print Madrid, los días 4,5 y 6 de octubre en el Pabellón de Cristal de Casa de campo.

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