Facebook Linked In Youtube Twitter

Quantia Solutions distribuirá los productos de SPGPrints

Será el agente de su negocio para textil en España

 

SPGPrints ha nombrado a Quantia Solutions S.L., con sede en Madrid, y expositor en la última edición de C!Print Madrid, como su nuevo agente en España para representar a su división de impresión textil rotativa y digital.

Quantia Solutions opera en la Península Ibérica representando marcas de alta tecnología, líderes en soluciones digitales para la industria textil, con una completa gama de productos. Con esta asociación también incluyen los productos de SPGPrints, como pantallas rotativas y tintas digitales.

“Estamos entusiasmados por formar parte del mundo de las SPGPrints. Ser socios de empresas de alto nivel y reconocidas nos permite estar más arraigados en la industria de la impresión textil e industrial en el mercado español”, según Salomon Sar Shalom, presidente de Quantia Solutions.

quantia solutionsEn el Textile Experience Center, ubicado en su sede de Madrid, Quantia ofrece a sus clientes la posibilidad de conocer y experimentar con todos los productos de su cartera. Quantia cuenta con un equipo dedicado de profesionales de ventas y servicios para apoyar a los clientes locales de SPGPrints. En las últimas semanas, SPGPrints ha formado al equipo de Quantia para que esté preparado para servir al mercado ibérico con los productos de SPGPrints.

Jos Notermans, gerente de negocios de tintas digitales: “Añadiendo las soluciones de Quantia a nuestra red global de agentes podemos aumentar significativamente la huella de SPGPrints en el mercado textil español. Especialmente en momentos como éste, se destaca una vez más lo importante que es trabajar con socios profesionales de todo el mundo, representando nuestros productos”.

 


SÍGUENOS EN REDES SOCIALES Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOVEDADES DEL SECTOR A TRAVÉS DE C!PRINT MADRID!

FACEBOOK | TWITTER | INSTAGRAM | YOUTUBE | LINKEDIN

Nuestros
Socios