Promic busca desplegar calidad y atención al cliente en sus displays
PROMIC, UNA EMPRESA QUE PROVEE EQUIPOS Y SISTEMAS DE DISPLAYS se PRESENTA EN C!Print 2018
¿Podrían presentar a su empresa y cuál es su mercado?
Promic es un proveedor de equipos y sistemas de presentación, o “displays”. Tienen como base ofrecer calidad y ventajas a sus clientes. Su apuesta es estar siempre a la escucha de las necesidades del cliente para darle el mejor servicio, y es en ello que invierten sus energías para establecer proyectos a largo plazo con sus socios.
Promic mantiene una labor permanente para crear los “displays” móviles que sean perfectos para ellos, y por supuesto para el cliente. De esta manera han conseguido ser un proveedor confiable, tanto en los materiales que producen como en el servicio a clientes. El cliente es su prioridad, y se empeñan en ofrecer calidad en sus productos y una escucha permanente con ellos.
¿Qué objetivos tienen al presentarse en C!Print Madrid?
Promic tiene claro que el mercado español es uno de los más importantes de Europa. Consideran que exponer en C!Print Madrid es una manera de acercarse a este mercado. Desean dar a conocer la calidad de sus productos y de la atención personalizada a sus clientes. En sus palabras, quieren hacerles sentir lo que ellos llaman “El efecto Promic”.
¿Como ha seguido Promic las evoluciones del mercado?
El nicho de mercado de Promic -los displays- ha crecido rápidamente y la empresa ha crecido junto con él. En los últimos tres años han duplicado su personal, el espacio en sus almacenes, y por supuesto, el número de clientes satisfechos.
Se han dado a la tarea de desarrollar productos atractivos y en consonancia con el mercado. Crean dispositivos de displays móviles, que satisfagan las necesidades de clientes y usuarios. Productos de buena calidad y atractivos, fáciles de utilizar.
Su Pop-Up Impress es un ejemplo de este desarrollo. Ciertamente no es el primer muro retroliluminado del mercado, pero ofrece características muy competitivas. Este segmento de mercado necesitaba dispositivos más portátiles. Gracias a su experiencia en sistemas de Display, y combinado con las técnicas de iluminación, han creado la “Backlit Pop-up Wall, que va más allá de todas las expectativas. Es un dispositivo más confiable, más ligero, y menos costoso. Está pensado para funcionar de la mejor manera para cubrir las necesidades de sus clientes.
¿Qué novedad presentarán en C!Print Madrid?
En C!Print Madrid, Promic promete sorprendernos con el diseño de su Stand. Basado en uno de sus productos estrella el Pop-Up Impress. Es un dispositivo de alta calidad, grande, iluminado y atractivo. Con ello crearán un muro luminoso de 26 metros que por supuesto, no pasará desapercibido a los visitantes.