Facebook Linked In Youtube Twitter

Prismaflex: Un nuevo prisma en el Museo del Louvre

Prismaflex vuelve a lo grande al museo del Louvre

 

Ilusiones de gran formato que se hacen realidad

Como parte de las obras renovación de Museo del Louvre, -monumento histórico y museo por excelencia de Francia- el impresor digital en gran formato Prismaflex, ha sido elegido por ExterionMedia, especialista en la comunicación exterior, para imprimir las lonas y publicidades monumentales que recubrirán las fachadas del museo durante el tiempo que duren las obras. Prismaflex ya había hecho “desaparecer” el prisma del museo del Louvre gracias a una monumental impresión de ilusión óptica en colaboración con JCDecaux-

 

Prismaflex propone publicidad monumental y versátil

La primera etapa de las obras comenzó en las fachadas de la « galería a la orilla del río ». en el muelle François Miterrand, para cubrirla Prismaflex ha confeccionado e impreso una lona de 1600 m2, tipo Mesh de PVC micro perforada. Este material permite en paso de la luz hacia dentro del inmueble. También se han instalado cuatro decorados monumentales de 110 m2, 177m2, 50 m2 y 636 m2 respectivamente, además de una lona publicitaria adicional de 33 x 21 metros que se renovará periódicamente cada mes. Todo ello da un total de 1000 m2 de decorados y lonas en ilusión óptica, y más de 700m2 de superficie publicitaria.

Prismaflex International se ha convertido en uno de los líderes de la fabricación industrial de paneles publicitarios y de la impresión digital de gran formato, ya que la empresa siempre ha sabido movilizarse para anticipar las expectativas de sus clientes.

En 30 años, Prismaflex se ha convertido en un grupo internacional, con más de 300 empleados, y está presente en 10 países a través de sus filiales.

Visita el sitio web de Prismaflex.

Prismaflex estará presente en C!Print Madrid 2018 Pabellón de Cristal del 25 al 27 de Septiembre en el Stand C129.

Nuestros
Socios