Facebook Linked In Youtube Twitter

Print24.com y el potencial de la impresión online

Los procesos que marcan la diferencia son los que consigan “hacer la vida más fácil a sus clientes, ganando así el reto digital”

 

Print24.com es una de las imprentas online más grandes de Europa y todavía es considerado como un secreto muy bien guardado entre los profesionales de impresión, diseñadores gráficos, distribuidores y agencias en España para sus clientes.

Print24, que abastece a 24 países con aprox. 700 empleados, ha tenido, y sigue teniendo, mucho impacto en la industria de impresión con una reducción en los tiempos de entrega de parte de sus productos en envío estándar en toda Europa en 3 días, y 2 días con entrega exprés. Además muchos productos se entregan a los clientes (con coste adicional) en 1 día.

Su estrategia es invertir para obtener la mayor rapidez en producción y ser más rápidos. “Adaptamos constantemente nuestra gama de servicios a: calidad, cartera, precio, servicio y tiempo de entrega. Si estos cinco factores son buenos, ¡los clientes siempre nos seguirán!” — Fabian Frenzel, Director General de Innovación/Marketing en Print24.

 

“Yo mismo me sorprendo”

Fabian Frenzel explica: “En 2016, invertimos una gran cantidad de energía y recursos en la expansión de nuestra gama de productos. A veces me sorprende la rapidez con que se ha desarrollado nuestro catálogo: ¿Quién hubiera pensado hace unos años que, por ejemplo, hoy en día, los libros con encuadernación rústica, se pudieran comprar online desde 1 unidad? Ahora esta posibilidad es una realidad.”

Tras la adquisición de una empresa alemana especializada en gran formato, Print24 puede ofrecer una amplia selección de productos de alta calidad en las categorías de “Publicidad” y de “Gran formato” a precios más baratos que los habituales, incluidos los Roll-Ups, Lonas de gran formato o Banderolas de playa, como ejemplo. Otros productos de categorías como packaging, textil, productos de impresión para gastronomía o merchandising completan su catálogo.

Añaden también USS Partnershop dando acceso a las compañías locales al mercado internacional de impresión: las imprentas locales, los diseñadores gráficos, los recién llegados a la industria, tendrán la oportunidad de introducirse en el negocio de la impresión online.

 

El potencial de la impresión online

Fabian Frenzel comenta: “La industria siempre ha sorprendido en su corta historia: si se le hubiera dicho a un “profesional de la impresión” que podría comprar 5.000 Catálogos con encuadernación rústica online en el 2018 y recibirlos en toda Europa en solo 3 días , este “profesional”,  probablemente te hubiera dicho que estás loco.”

Las herramientas online son cada vez mejores y, por otro lado, las imprentas online garantizan que se proporcione asesoramiento de determinados productos in situ (en la oficina del cliente). Algunas personas intentan hacer esto con las tiendas locales, Print24 lo gestiona con su programa de USS Partnershop.

Fabian Frenzel: “No veo límites, ¡Solo veo un potencial sin utilizar!. Lo mismo se aplica al tiempo de entrega: los límites logísticos todavía están establecidos para las imprentas online, y la “imprenta local” está por delante en un determinado tiempo de producción. Esto se puede optimizar con enfoques de producción descentralizados. ¡El Catálogo ya está listo y en 10 minutos te lo entregamos!”

 

Los servicios digitales; la diferencia

Print24 quiere servir mejor a sus clientes. Los procesos que marcan la diferencia son los que consigan “hacer la vida más fácil a sus clientes, ganando así el reto digital”. Con las propuestas de ”USS Connect”,  los clientes conectados podrán realizar el pedido de forma automática. Los clientes que tengan esta conexión, conectarán su sistema a print24.com, ahorrando tiempo a través de la transmisión automática de pedidos.

Añaden también USS Partnershop dando acceso a las compañías locales al mercado internacional de impresión: las imprentas locales, los diseñadores gráficos, pero también los recién llegados a la industria tendrán la oportunidad de introducirse en el negocio de la impresión online. Gracias al software profesional de control de trabajos y una interfaz fácil de usar gratuita, los partner shops pueden abrir su tienda de impresión online.

¿Qué más nos espera en Print24? “2017, expansión del catálogo de productos. 2018, reducción en tiempos de entrega y USS partner shops. 2019, ¡grandes novedades nos esperan!”.

Descubre más en print24.com

 

DESCUBRE ESTA Y MUCHAS NOVEDADES QUE PRESENTARÁ PRINT24 EN SU STAND A102, REGÍSTRATE AQUÍ Y CONSIGUE TU PASE GRATIS.

Nuestros
Socios