CONSIGA SU PASE PASE
Facebook Linked In Youtube Twitter

Plegadoras de letras 3D llegan a C!Sign

La compañía multinacional Automatic Letter Bender es reconocida por sus plegadoras de letras 3D de alta calidad fiables, por su oferta completa y el servicio de asistencia que siempre está a la disposición de los clientes, en cada etapa de la colaboración.

 

Automatic Letter Bender suministra soluciones completas para la producción de letras corpóreas. En su oferta tiene tanto plegadoras de letras 3D, trazadores de corte fresado CNC Router Black Series, máquinas de soldadura por láser, como accesorios para la producción de letras 3D: bandas, adhesivos, herramientas manuales. Una amplia gama de bandas y perfiles de distintos bordes permite realizar cualquier pedido.

Plegadoras adaptadas a distintos perfiles

En su oferta ALB tiene muchas máquinas de diferentes tecnologías de corte de perfiles y bandas para la producción de letras 3D. La selección de la máquina depende del perfil de producción del cliente, materiales usados, tamaño de letras producidas.

 

ALB – 04 UNI 180
 

 

Automatic Letter Bender recomienda especialmente las máquinas más universales disponibles en la oferta, es decir, ALB-02 COMBO 160 y ALB-04 UNI 180, las cuales se exhibirán en la feria C!Print en Madrid. Ambas plegadoras trabajan con bandas planas FLT y perfiles: TGP Trigonal Profile, RCP Rectangle Profile, SL Super Letters, plegando además la COMBO la banda DFT Double Folded y la UNI, el F-Profile.

La máquina UNI trabaja con bandas más gruesas, de 0,4 a 2,0 mm, mientras que la COMBO, con bandas más finas, de espesor de 0,4 a 1,2 mm (aluminio) y de 0,4 a 0,8 mm (acero inoxidable).

ALB-02 COMBO 160 es una plegadora de uso universal, especialmente recomendada para letras pequeñas. Disponible a un precio asequible. Es una combinación innovadora de las propiedades de ECO DELUXE y SSA Mini. La plegadora gracias a dos cabezas reemplazables ofrece 2 sistemas de plegado: cabezal de rodillo como en ECO DELUXE y cabezal tipo patting system como en SSA Mini. Gracias al cabezal de rodillo pliega perfiles DFT, TGP, RCP y Super Letters, mientras que gracia al patting system podemos plegar con precisión las bandas planas de acero inoxidable y aluminio. Otra de las ventajas de la máquina automatizada son también 2 sistemas de corte: fresa para perfiles de aluminio y cuchilla plana para acero inoxidable. Medidas de las bandas plegadas: aluminio de espesor de 0,4 a 1,2 mm, acero inoxidable de espesor de 0,4 a 0,8 mm; aluminio de anchura de 20 a 160 mm, acero inoxidable de anchura de 20 a 140 mm. Con la ALB-02 COMBO 160 se puede obtener un radio mínimo de plegado de ¡¡¡3,0 mm!!!

ALB – 02 COMBO 160

ALB-04 UNI 180 tiene 3 cabezas reemplazables cuyo cambio es rápido y fácil. Permiten plegar bandas finas de acero inoxidable de 0,4 a 1,0 mm (primera cabeza), bandas gruesas de aluminio de 0,1 a 2,0 mm (segunda cabeza) y perfiles modulares de aluminio: TGP Trigonal Profile, RCP Rectangle Profile, F-Profile y SL Super Letters, para hacer letras (tercera cabeza). ALB-04 UNI 180 es una plegadora dotada de 2 sistemas de corte: fresa para perfiles de aluminio y cuchilla para acero inoxidable.

Innovaciones de ALB

ALB trata las necesidades de sus clientes de una manera flexible aplicando soluciones innovadoras adaptadas a los requisitos personalizados.

Novedad: ALB-03 SSA 300 es la respuesta a las expectativas de los clientes que necesiten complementar su parque de máquinas por un equipo para moldes muy grandes. Es un modelo desarrollado de ALB-03 SSA 180 y es una solución única en el mercado debido a la anchura máxima de la banda – de 300 mm. Es una plegadora que puede trabajar con bandas planas de anchura ¡¡¡desde 100 hasta 300 mm!!!! Por lo tanto, es idónea para la producción de grandes letras estables de aluminio de espesor hasta 2,0 mm y de acero inoxidable de espesor hasta 1,2 mm.

 

Asimismo, es recomendable para plegar letras 3D con tipo de letra complicado. Un radio mínimo de plegado es solo de R=17,5 mm.

Precisión de avance y plegado

Un plegado estándar de una letra serif de 200 mm de alto, hecha de la banda de 0,6 mm de espesor y 60 mm de altura dura unos 20-40 min. ¡Las plegadoras ALB pliegan letras en 3 minutos! En las máquinas ALB se puede realizar cualquier forma de la letra o logo, hasta la más complicada.

La estabilidad de las plegadoras de letras 3D de ALB garantiza la precisión de avance (± 0,1-0,2 mm) y plegado de la banda, lo que es necesario para realizar letras corpóreas de la más alta calidad. En este caso la repetitibilidad de los parámetros de los moldes plegados es sumamente importante, gracias a lo cual una letra se hace muy rápidamente.

 

Una de las ventajas de las plegadoras ALB, en comparación con otras máquinas, consiste en la calidad muy buena de los accesorios usados para su construcción y la simplicidad de su estructura, gracias a lo cual las máquinas son más fiables y, por lo tanto, los gastos de su mantenimiento son menores.

La empresa presta mucha atención a la calidad adecuada de las máquinas. Las partes usadas se seleccionan con mucho esmero: servo japonés, cuchilla sueca para el corte de acero inoxidable, fresas con accesorios de carburo cementado para el aluminio. La calidad de las letras 3D depende también de la tecnología de corte que deja un borde igual, liso y estético. Todos los repuestos están disponibles directamente en el almacén de ALB,  gracias a lo cual garantizamos un servicio rápido en el caso de una avería.

DESCUBRE ESTA Y MUCHAS NOVEDADES QUE PRESENTARÁ AUTOMATIC LETTER BENDER EN SU STAND E130, REGÍSTRATE AQUÍ Y CONSIGUE TU PASE GRATIS.

Nuestros
Socios