Facebook Linked In Youtube Twitter

Personaliza con papel pintado o láminas para revestimiento mural

Encuentra entre las gamas de SPANDEX los materiales más adecuados para cada proyecto

 

El expositor durante la pasada edición de C!Print Madrid, SPANDEX presenta una serie de opciones personalizables que no se limitan al papel pintado. Y es que existen diferentes tipos de láminas de pared, en papel o laminado, adhesivas o no adhesivas, con textura o superficie lisa. Lo que tienen en común todas ellas es que son personalizables gracias a su alta imprimibilidad y su amplia gama de acabados. Si quieres diferenciarte de los servicios que venden soluciones murales preconfeccionadas, puedes solicitar a Spandex el material de impresión más adecuado para las decoraciones murales a medida.

 

Los nuevos clásicos infalibles de ImagePerfect™

 

Para los nostálgicos del papel pintado en su forma original, ImagePerfect™ ofrece 3 acabados clásicos de impresión digital. Todos ellos cuentan con un soporte no tejido que debe aplicarse de forma tradicional con pasta de papel pintado. Disponible con efecto tipo lienzo, arenado… Los gráficos impresos en estos materiales son muy resistentes al frotamiento y pueden limpiarse habitualmente sin temor a que se estropee su calidad, incluso cuando se imprimen con tintas Eco/Solventes y UV.

 

A la colección de decoración mural ImagePerfect™ se añade el IP 2324 , un tejido auto-adhesivo de poliéster satinado especialmente formulado para crear pósteres y gráficos murales impresos. Ideal para cubrir completamente superficies planas, también se puede cortar para obtener detalles decorativos.

 

Papel_pintado_spandex

 

 

Papel sostenible y más para la serie Avery Dennison® MPI 8000

 

La gama de Avery Dennison® Wall Film diferencia los acabados por tipo de material, grosor, adhesivo, uso y tipo de impresión. Combina todas estas características y adáptalas a las necesidades de tu cliente para obtener el sustrato perfecto.

Si lo que se busca es un papel pintado atemporal, los 3 acabados adhesivos MPI 8520 son una excelente opción, especialmente para los que se preocupan por el medio ambiente. Están hechas de papel reforzado de calidad para que sean elegantes y fáciles de colocar, creaciones sin PVC ni disolventes, FSC® (Forest Stewardship Council certified®). El más alto nivel de diseño se consigue con los últimos acabados que se inspiran en la superficie natural del roble y en la originalidad del cuero, para conseguir unas paredes texturizadas y de temática «natural». Estos papeles pintados cuentan con un adhesivo permanente/semipermanente y pueden imprimirse en Látex, UV y Eco/Solvente.

¿Quiere el cliente un efecto de alto relieve para su revestimiento mural? Puedes elegir entre diferentes acabados de gran textura: Piedra, para una superficie que reproduce la peculiar rugosidad de la piedra, Lienzo, la textura en relieve para el lienzo artístico, y Estuco, el efecto tridimensional de alta calidad. A ellos se suma la última incorporación, Wood, que reproduce las cálidas vetas de la madera. Combina los gráficos y la impresión que mejor realcen las características táctiles de estos acabados y revoluciona los interiores de sus clientes.

 

Papel_pintado_spandex

 

 

Otras opciones de MACTAC en papel sostenible

 

Los films de la serie WallWrap de Mactac son excelentes para decoraciones de paredes personalizadas en interior y en exterior. Incluidos proyectos de reforma o diseños de interiores nuevos en hoteles, oficinas, hostelería, lofts, museos, teatros o bienes inmuebles, entre otros.

Destacan por su calidad Premium, elegantes texturas y adhesivo transparente y permanente para decoraciones ecológicas de interior sobre superficies plana. Ofrece a tus clientes las variedades de acabados suaves o con un acabado espatulado.

 

Papel_pintado_spandex

 

 

3M™ alternativas al papel pintado

 

Aunque no se trata de productos imprimibles en papel, como para clasificarlos como papel pintado en sentido literal, 3M™ ofrece diferentes soluciones para la personalización de gráficos y revestimientos de paredes.

Entre las alternativas digitales, la Envision 48  es la elección para quienes prefieren un diseño puramente liso con total respeto a la sostenibilidad. Es una película sin PVC con usos versátiles, disponible en versiones adhesivas permanentes y removibles, con o sin las tecnologías 3M™ Comply™ y 3M™Controltac™. Esto se traduce en una instalación rápida y sencilla. La excelente calidad de impresión garantiza a tu cliente el efecto final deseado. Manteniendo el mismo espíritu ecológico, las láminas de alta calidad de la familia Envision 480 pueden aplicarse a las superficies más irregulares e incluso a las de exterior.

¿Y por qué no elegir entre los más de 1000 acabados de la Colección DI-NOC™? Los laminados decorativos premium de 3M™ también están formulados para cubrir paredes enteras, siempre que se prepare adecuadamente la superficie, y crear soluciones imposibles de conseguir con las materias primas tradicionales. Casi 50 familias diferentes, inspiradas en los elementos de la naturaleza y el diseño, componen la extensa gama: desde colores sólidos a metales, desde maderas a tejidos, desde cueros a piedras… ¡las posibilidades decorativas son realmente infinitas!

 

Laminado_Spandex

 

En la web SPANDEX descubrirás toda la amplia gama de productos, diseños y colores únicos.

 


 

Nuestros
Socios