CONSIGA SU PASE PASE
Facebook Linked In Youtube Twitter

Paul Stricker, invita a descubrir su regalo ideal!

¡Paul Stricker vuelve a CTCO de C!Print con más novedades que nunca!

 

 

El Grupo Paul Stricker crea, desarrolla y distribuye productos promocionales a profesionales del mismo sector. Con más de 600 colaboradores, cuenta actualmente con 12 oficinas, dos de las cuales en Barcelona y Madrid, y está presente en 5 continentes.

Con una capacidad logística de más de 36.000 palets en stock y un taller de impresión con más de 9.000 m2, Paul Stricker ofrece, a través de un servicio logístico rápido y eficiente, entregas en 24 horas útiles para España Peninsular, con portes gratuitos para pedidos a partir de 100 €.

 

Con más de 40 novedades en el catálogo de Navidad, destacan los auriculares con transmisión bluetooth. Sencillos e inalámbrico, los nuevos auriculares tienen autonomía de hasta 6 horas, función para atender llamadas, control de volumen y conexión a la lista de reproducción del dispositivo móvil. Comunique con total libertad de movimientos.

 En esta edición, Paul Stricker es socio del Plug&Play, así que no te pierdas la oportunidad de participar en el taller de personalización y conocer los artículos promocionales que ofrece Paul Stricker. 

 

DESCUBRE ESTA Y MUCHAS NOVEDADES QUE PRESENTARÁ PAUL STRICKER EN SU STAND E238, REGÍSTRATE AQUÍ Y CONSIGUE TU PASE GRATIS

 

Nuestros
Socios